¡Elementos de relajación al alcance de tu mano!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Actualmente, nuestras vidas marchan a un ritmo muy acelerado. Tenemos muchas responsabilidades que atender en un mismo día, sean de tipo laboral, académico, familiar, entre otras. Esto, sumado al tiempo que pasamos en el tráfico, los problemas financieros, la inseguridad, etc., nos generan altos niveles de estrés y nos hacen sentir agotados e incluso frustrados. Para evitar que el estrés estropee nuestros proyectos, relaciones y nuestra salud, es necesario incluir en nuestro día a día elementos que nos permitan sentirnos más relajados y nos ayuden a vivir en mayor armonía. ¡En esta oportunidad, te ofrezco algunas opciones de elementos de relajación, que puedes tener al alcance de tu mano!

¡La energía de las plantas, la tierra!

Decora y/o cultiva plantas y flores, ellas son una buena fuente de energía y además absorben las impurezas del ambiente. Su belleza es capaz de llenarte de alegría y su aroma puede hacerte sentir en calma.

¡El poder de los 4 elementos: fuego!

Usa la energía de los 4 elementos a tu favor. En este caso, el fuego de una vela puede llegar a transmitirte calor y calma, que acompañada de un rico aroma es capaz de llenar tus sentidos de paz.

¡El poder de los 4 elementos: agua!

Tanto el sonido del agua, como la sensación que nos causa al acariciar nuestro cuerpo son ideales para relajarnos. La potencia del agua, además, puede servirte como una fuente natural de masajes para ayudarte a drenar todo el estrés acumulado. Un baño revitalizador, sea en la ducha o en la bañera, siempre te ayudará a sentirte más tranquilo.

¡Lámparas naturales!

Hogar de estilo  por homify
homify

Yankee Candle Out of Africa

homify

En momentos de estrés opta por lo natural, las lámparas naturales de velas aromáticas, de estilo rural le aportarán a tu ambiente una sensación de tranquilidad y lo volverán un lugar más acogedor.

Descanso

La falta de descanso puede ocasionarnos distintos problemas, tales como cambios de humor, fatiga, acné y mayores niveles de estrés. Es por ello que una cama cómoda, limpia, ordenada, con almohadas apropiadas es imprescindible para hacernos sentir más relajados. !No olvides que tu cama puede llegar a ser un paraíso, durante días de cansancio extremo y estrés!

¡Olores que se apoderan de tus sentidos!

Spa de estilo minimalista por FEILER
FEILER

Frottier trifft Chenille – Badtextilien von FEILER

FEILER

La sensación y especialmente el olor de la ropa limpia son muy agradables y nos hace sentir más relajados, especialmente después de una ducha desestresante. Las toallas limpias son elementos que te ayudaran a relajarte y que están al alcance de tu mano.

¡Colores de luz!

Dormitorios de estilo  por 99chairs
99chairs

White, classic, scandinavian sleeping

99chairs

Si vives bajo un estrés constante, intenta decorar tu habitación con colores claros. Ellos crearán una atmósfera más liviana. También, trata de incorporar elementos naturales, como una pequeña planta y nunca olvides agregarle aromas agradables a tu habitación.

’Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo. NAMASTE!’.

¡Puff power!

Los puff blandos son un complemento imprescindible para el hogar y su textura puede ayudarnos impresionantemente a relajarnos. Después de mucho estrés, una buena alternativa seria reposar sobre tu puff mientras realizas una actividad tranquila, como leer un libro, mirar una película o escuchar música, esto te ayudará a despejar la mente y drenar las malas energías.

¡Ellos también necesitan relajarse!

Spa de estilo  por Whirlpools World
Whirlpools World

Baby-Whirlwanne im Einsatz

Whirlpools World

Aunque nos parezca increíble, los niños también pueden sentir estrés; sea por motivos de salud, porque están tristes, porque tienen calor, etc. Un baño con agua tibia en una bañera con hidromasajes, como la de la foto, podría ayudarlos incluso a dormir mejor.

¿Consideras útiles estas ideas, las aplicarías?, ¿qué otros tips te gustaría aportar? ¡Déjame tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!