Cocinas de estilo moderno por ROMERO DE LA MORA

15 fotos de una casa de un piso para que diseñes la tuya

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

La mayoría de las personas siempre quieren tener una casa de dos y hasta tres plantas pero ¿Qué pasaría si en un sólo nivel tenemos todo de manera amena, confortable y cómoda?, pues esto ocurre en la casa que visitaremos el día de hoy con un diseño moderno, sencillo y contundente, esta casa resuelves todos las áreas importantes y de uso diario. Con una paleta de colores sobrias y con un secreto que esconde en su interior. Así que recorramos juntos la obra del estudio de ROMERO DE LA MORA

Una fachada a medio nivel

La fachada que da hacia la calle nos muestra una casa sencilla, nada suntuosa y de un diseño acogedor, con grandes ventanas pero sin llegar al piso, nos muestran una proporción adecuada a la horizontalidad que caracteriza a la casa. Encontrándose medio nivel por encima del nivel de la calle. Una gran cornisa es el remate del volumen y un pequeño jardín acompaña el ascenso.

Una pérgola como transición

Y al entrar en casa descubrimos una pérgola exterior que es la galería que acompaña el área de las haitaciones generando unas pequeñas terrazas de respiro y permitiendo una visual continua del interior, sobre todo del área social de la casa.

El gran secreto bien guardado

¡Gualá! Éste es el gran secreto, un patio interior con grama y a la luz del sol y las estrellas nos permite una iluminación continua de los espacios interiores de la casa. Mientras que la casa se cierra al exterior se abre por completo hacia su centro, encontrándo este maravilloso espacio, en el cual podemos apreciar la zona social y el cuarto principal a la izquierda, sin duda una hermosa vista.

Cocina comedor, un gran salón

El interior de la casa es alucinante, la paleta de colores manejada a lo largo de la casa le confiere un toque sofisticado y de lujo inigualable, manteniendo una armonía a lo largo de los diferentes espacios entendiéndose como uno sólo aunque sean 3 en 1. La cocina se plantea como una gran isla de trabajo que se relaciona en proporciones con la gran mesa comedor a su lado y por detrás de éstos el gran sofá que define la sala. Pequeños toques verdes nos guiñan el ojo de vez en cuando.

La sala se llena de textura

El cambio de texturas en el ambiente siempre darán un giro y un dinamismo así sea pequeño dentro del espacio. La pared de la sala y la más importante cambia su textura al vestirse con piedra natural que mantiene un acabado un tanto rústico y se desfasan hacia delante, generando pequeñas sombras dentro de la trama, sin duda una operación de diseño asombrosa junto al nicho que alude a una chimenea sofisticada.

Un baño lleno de arte

Y como siempre les comento los detalles hacen la diferencia, nos despedimos con el baño de visita que no por esto, deja de tener presencia y diseño en su interior, formada por piedra coralina en el tope de lavamanos y en el piso, manteniendo la tonalidad neutra del área social. La madera del mueble se mimetiza en color, mientras que la pared del fondo cambia su textura por un papel tapiz y al mismo tiempo se viste con una obra de arte, pequeñas hojas tejidas se cuelgan de él. Hermoso ¿no les parece?

Más imágenes para inspirarte:

¿Qué te pareció ésta casa de un piso? Tu opinión es importante así que déjanos saber que piensas, en las redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!