Piscinas de estilo  por Piscinas Scualo

10 Piscinas pequeñas para tu patio

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Empezaron las clases y terminaron las vacaciones así que atrás quedo la playa y la piscina, pero ¿Por qué tiene que ser así?, siempre hemos tenido como pensamiento que la piscina es un elemento grande y profundo y que si no tenemos un patio enorme no podemos gozar de una en nuestro hogar, esto es cosa del pasado porque el día de hoy te demostraremos que este elemento de agua se puede adaptar con facilidad a tus posibilidades y sobre todo espacio físico. Así que revisemos una a una las 10 piscinas que te traemos como ejemplo.

1. Una piscina azul azulada

Continuando con las piscinas en esquinas se ajustan al espacio que tengamos, teniendo nuevamente un nicho en esquina como punto focal, esta vez con piedras y vegetación tapando la sala de máquinas. El color azul también es el punto importante gracias a la cerámica empleada.

2. Piscinas en esquina y con nichos de vegetación serán su centro de atracción.

Una piscina pequeña poco profunda y con un borde de gran espesor que la delimita del jardín y le da cierto carácter en el espacio.

3. Piscinas elevadas para evitar excavar

Estas piscinas son una muy buena opción, sin necesidad se excavar y podrás revestir sus bordes con materiales materiales o lo que mejor te plazca. No podrás nadar pero será una buena opción para un buen coctel y una buena tertulia.

4. Piscinas que mezclan colores y texturas

Esta piscina es una de mis preferidas, la mezcla de materiales es increíble y sin embargo logran equilibrio y elegancia con elementos completamente distintos entre sí. Si quieres apreciar más de este proyecto aquí.

5. Piscinas blancas donde el azul celeste es el protagonista

Otra opción poco común es el empleo de piscinas completamente blancas, con sus bordes típicos y pintura epóxica blanca en su interior permietiendo tener un color azul celeste, muy grato a la vista y que aceptará cualquier color en mobiliario o vegetación circundante.

6. Piscinas abrazadas por vegetación

Esta piscina parece sacada de un cuento de hadas, al igual que la anterior permite tener un tono azul celeste que permite el protagonismo a otros elementos como lo son en este caso, la naturaleza circundante de una majestuosidad infinita ubicada en este patio.

7. Piscinas que son un pequeños jacuzzis o zonas de descanso

Una pequeña piscina se convierte en un oasis aunque con poca profundidad su interés se centro en chorros masajeadores y una pequeña cascada que le quitará los males a cualquiera.

8. Piscinas que generan un borde arquitectónico en función a ellas.

Una pequeña piscinas que también se centra en chorros masajeadores pero a su vez recrea un pequeño espacio de muros de piedras y bordes controlados generando un diseño puntual pero estupendo.

9. Piscinas con distintos niveles tanto para papá como los más pequeños

Veamos esta piscina que aunque es pequeña dedico la mitad de ella a una zona para los más pequeño y otra un poco más profunda, así ambas generaciones podrán gozar de dicho elemento.

10. Piscinas con bordes curvos y distintas geometrías

Las piscinas también pueden responder al diseño que queramos generar, sus bordes pueden ser curvos, sinuosos y como mejor nos parezcan, veamos como esa curva no es simplemente capricho sino que en ella se generan dos escalones convirtiéndose en un nicho de descanso.

¿Cuál de estas opciones te gustó más? Coméntanos que opinas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!