Salas / recibidores de estilo moderno por PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores

8 Ideas para decorar tu casa con imitación de piedra ¡se verá espectacular!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando quieres renovar tu sala, baño, terraza o cualquier habitación de tu casa, pero eso de construir en este momento realmente se te hace cuesta arriba, obreros, cemento, piedras y además de la suciedad que trae esta situación al resto de la casa, debes pensar en buscar otra solución.

Te estamos en este artículo mostrando diferentes lugares de la casa que puedes renovar con piedras, recubrir tus paredes con hermosas piedras de diferentes tonos, sin mayor esfuerzo y por supuesto menos gasto. Papel tapiz, vinilos decorativos, pintura combinada con los dos anteriores, posibilidades hay muchas… ¡Tu imaginación es el límite!

En estas imágenes te vamos a mostrar las piedras en recubrimiento para empapelar, pero puedes hacerlo con otros modelos, a tu gusto.

Terraza techada para estar con la familia

En esta terraza techada, la pared de fondo realmente resalta con este recubrimiento, es en este caso un papel tapiz con los dibujos de piedras, como verás también en las siguientes imágenes. Lo importante es conocer la calidad del papel, debe ser duradero, impermeable, resistente a los rayos UV para que sea un trabajo que puedas disfrutar con confianza.

La pared del baño, con piedra de mentirita

Volvemos a mostrarte un recubrimiento con piedras, este papel tapiz, probadamente impermeable, puedes colocarlo con otros motivos, quizás más refrescantes que la piedra, eso depende también del resto de la decoración que tengas en tu casa y en el cuarto de baño

Un espacio para el bar en el jardín

En esta pared el diseño de piedra viene muy bien, ya que en el exterior próximo al jardín ese bar se luce con esa pared de piedra decorativa y fácil de instalar, solo pegarla sobre el muro original con los productos indicados por quien te lo vendió. El piso de esta área es complemento de esta decoración… ¡Aquí la piedra si es de verdad!

No escondas la columna, muéstrala

En tu oficina o en el estudio de tu casa, tienes una columna de cierto tamaño, esconderla ni modo, no hay forma de dejar de verla. En lugar de tratar de que no se vea, muéstrala, cubriéndola con algún papel que esté de acuerdo con el estilo y la decoración del ambiente donde ella se encuentra. Pinta con algún color o cubre con algún dibujo en vinilo que más te agrade.

La sala de la casa ese lugar de reunión y recibo de visitas

Si la sala de tu casa la ves aburrida ahora, es la misma de hace años, no le has hecho ningún cariñito, la situación económica, y los muchos etcéteras que pasan por tu mente. Pero verla así te deprime y te pone peor, en este caso te decimos, recubre la pared con papel tapiz, o con vinilo. La idea es renovar y que la familia se sienta renovada.

Llegamos a esa habitación que nos toma la mayor cantidad de tiempo… ¡La cocina!

Aquí te podemos recomendar ampliamente el vinilo. Las aplicaciones en vinilo cada día son más populares, porque las puedes aplicar de forma fácil, directamente sobre las paredes, también es sencilla su aplicación sobre los azulejos de la cocina, los cristales de las ventanas o las puertas. Sus diseños novedosos y algunos temáticos, te alegrarán esa habitación siempre. En esta imagen el rodapié fue revestido con otro tipo de papel, con diseño más pequeño de piedras.

El muro que separa la cocina del comedor

Este lugar es importante, ya que es un muro con su tope que sobresale, para colocar sillas altas bajo él y utilizarlo como barra para desayunos y comidas rápidas. Es un sitio muy visible en la habitación integrada, de sala, , cocina, tienes que tener cuidado al decidir qué modelo, color y material vas ha usar en este recubrimiento. Es un punto focal que debe estar a la par, con el estilo del resto de la habitación.

La cortina de piedra… no estamos locos, la cortina es de piedra en esta imagen

Puertas y ventanas de estilo  por Bilderwelten
Bilderwelten

Design Schiebegardinen | Schiebevorhänge | textile Raumtrenner

Bilderwelten

Ya ves como se divide, en esta imagen, un espacio dentro de una habitación, con un tabique que solo es un grueso papel impreso, colgado del techo. Por supuesto que tiene que tener ciertas propiedades de grosor, dureza y sobre todo que sea lo ideal para esa habitación que lo necesita. Podrías colocar una celosía, un biombo o una maceta con plantas, así que elige bien, sabemos que tu decisión será la correcta.

Si quieres conocer ideas para que la entrada de tu casa se vea más bonita este artículo te ayudará.

¿Qué necesitas renovar en tu casa?¿Cuál diseño quisieras para esa pared?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!