Casas de estilo  por Sandia Design

5 Diseños de casas pequeñas y bonitas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas enormes, mansiones y con muchos metros cuadrados de construcción, en estos tiempos son difíciles de mantener, también cuando una pareja inicia su vida juntos, buscar alquilar o comprar una casa, es cuesta arriba si es grande. Lo mismo sucede con las familias en contracción, que los hijos se fueron de la casa y queda demasiado espacio que limpiar y ya los mayores, no están para esos menesteres.

En estos casos lo ideal es una casita, moderna, fácil de mantener, menos costosa, pero que conserve el estilo y la presencia de una vivienda funcional con buen diseño exterior e interior. En este libro de ideas homify te presenta 6 proyectos de casas pequeñas para que te sirvan de inspiración.

1. El techo de tejas a dos aguas es el detalle predominante en este proyecto

Casas de estilo  por Sandia Design
Sandia Design

Le jardin à Saint Jean d'Illac

Sandia Design

Esta casa no tiene definiciones de volúmenes importantes en sus fachadas, muy sencillo es este proyecto, que se distingue por su gran techo a dos aguas de tejas de arcilla cocida. Los colores neutros de las paredes exteriores se ven contrastado por las puertas y ventanas en un fuerte color rojo. Un espacio al frente de la casa está cubierto con piso y jardineras.

2. Una casa compacta en concreto y vidrio

Render  Vista Posterior : Casas de estilo  por Atahualpa 3D
Atahualpa 3D

Render Vista Posterior

Atahualpa 3D

Esta casita compacta, de dos plantas, es un diseño moderno muy interesante, en su planta baja tiene la fachada principal prácticamente integrada al exterior, a través de puertas de vidrio corredizas. Si le colocas un muro que rodee la parcela y un jardín en el frente tendrás la casa ideal que será una excelente solución para una pareja iniciando su vida juntos.

Si quieres conocer diferentes diseños de muro para tu patio o jardín visita este artículo del magazine

3. Hasta con garaje techado, una casa pequeña pero con todo

Fachada Lateral: Anexos de estilo  por Diseño Store
Diseño Store

Fachada Lateral

Diseño Store

Esta casa pequeña tiene dos plantas también, pero un poco más amplia que permite bajo la segunda planta, tener espacio de garaje techado para dos carros. Se han diseñado sus fachadas recubiertas de piedra en parte de sus muros exteriores y colores neutros  Una chimenea sobresale de la fachada posterior de la casa, posiblemente donde se ha ubicado la cocina.

4. Los colores alegran esta casa

Una casa pequeña con colores que resaltan nada más verla, su diseño es interesante, con doble altura en el área social y ventanas fijas de vidrio que permiten la comunicación visual interior exterior. El techo en la entrada permite tener un espacio dedicado a porche que con unos muebles apropiados será el sitio ideal para las tardes veraniegas y calurosas.

5. Un diseño muy moderno, como una caja que contiene la vivienda

Vista general Proyecto Casa La Ciudadela : Casas de estilo  por Arquitectura Creativa
Arquitectura Creativa

Vista general Proyecto Casa La Ciudadela

Arquitectura Creativa

Este diseño de la casa, en concreto con el techo plano, está definido por paredes interrumpidas por grandes paños de vidrio y ventanas de piso a techo. Interceptando una de las fachadas, se encuentra una pérgola también de concreto que proyecta su sombra en el piso que rodea la vivienda. La paleta de color usada le da austeridad a este moderno diseño.

6. Una hermosa casa con interesante diseño de techos

 de estilo  por IBIS Haus
IBIS Haus

Gartenseite

IBIS Haus

Este diseño parece a propósito de esas casas antiguas en fincas grandes, con sus techos inclinados, que definen diferentes espacios y áreas en su interior. Las paredes, en color beige, enmarcan las ventanas con los marcos en blanco. El corredor en los laterales de la fachada, es el espacio ideal para colgar una hamaca y disfrutar de las tardes de ocio.

Quieres una casa pequeña, ¿cuál de estas prefieres?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!