Cuartos de estilo moderno por A4estudio

15 ideas para decorar la pared de tu cuarto (se verá fantástico)

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿Te has sentido ansioso cuando estás mucho tiempo en tu cuarto? Una de las mayores quejas de todos los propietarios es tener una habitación con paredes monótonas, además de ser simples y usar colores típicos como el blanco o el beige, las habitaciones pierden ese efecto acogedor que es tan característico para los cuartos principales donde lo principal es descansar y dejarse llevar mientras dormimos. Para quienes desean darle un aspecto completamente diferente a sus cuartos este libro les dará la mejor de las oportunidades para aprender a valorar y darle vida al espacio. Agregar tonos atrevidos será una grandiosa idea que puedes hacer sin gastar mucho. Comencemos este maravilloso recorrido por las paredes más llamativas.

1. Nicho con textura + pared roja. Un cuarto apasionado y lleno de detalles misteriosos

El rojo es uno de los tonos más empleados para este tipo de cuarto debido a que representa el nido del amor, el espacio donde ocurre la magia. Por lo que te recomendamos decorarlo con elementos que te hagan vibrar, que permitan renovar tu alma cada vez que estés en él. Instalar una franja dorada en el centro de la pared es una excelente manera de crear equilibrio dándole protagonismo.

2. Pared separadora con elementos verticales oscuros. Elegante y perfecto para dividir espacios

3. Pared tapizada con cuero color crema ¡genial!

Cuartos de estilo moderno por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

Las texturas de la pared pueden varias así como sus tonos. Uno de los mejores elementos para hacerlos más hermosos es revestirlas con tela, esta técnica es muy común cuando se trabaja con cabeceras. Se usan normalmente algunas tachuelas para crear tensión entre los ángulos de la tela. Cuando esté culminado el trabajo verás cómo luce la habitación. Contrástala con colores oscuros para hacerla valer.

4. Relieves y piezas de arte con luces empotradas

5. Franja de azulejos claros para un cuarto lleno de paz y relajación

Cuartos de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Casa Cuernavaca

kababie arquitectos

Los tonos claros son de los mejores, sobre todo cuando deseas embellecer el cuarto principal. Recuerda que el objetivo es que te sientas como en las nubes, dispuesto a dormir. Este texturizado elaborado con algunas baldosas con relieve son una opción maravillosa para que tu pared tenga variedad y destaque llena de colores tenues que le aporten belleza estética a la habitación. Coloca cortinas suaves y livianas.

6. Pared gris más cabecera horizontal azul turquesa

7. Collage tipo patch work con detalles en índigo

Cuartos de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Casa Cuernavaca

kababie arquitectos

Colocar varias ilustraciones en las paredes es una de las mejores formas para hacer de tu pared un espacio muy llamativo con muy pocos elementos. Solo necesitas ser creativa y tener tanta imaginación como sea posible. Puedes crear figuras tribales para que le des movimiento al área. Emplear colores suaves y oscuros en los cojines es lo mejor que le puede suceder al cuarto en materia de contraste. 

8. Textiles tribales en la pared

Cuartos de estilo moderno por Room Global
Room Global

Reforma vivienda en el Barrio de Gracia en Barcelona

Room Global

9. Vinilo estampado. Motivos clásico con colores modernos

Esta forma de darle protagonismo a la habitación es de lo más hermosa, delicada y llena elegancia. Tener un estampado con detalles dorados es de lo más chic y actual. Colocarlo en las paredes es una fantástica manera de que el cuarto se vea más grande y la cama destaque de par en par. Utilizar elementos económicos es lo mejor que podrías hacer para reducir el costo en la decoración.

10. Papel tapiz con motivos botánicos en blanco y negro

11. Baldosas texturizadas y pintura color neutro

Una de las técnicas más interesantes al momento de retocar las paredes del cuarto es revestir las paredes. De esta forma puedes instalar algunas baldosas texturizadas pueden ser de piedra o de cerámica. Usa las lámparas para crear puntos focales de interés donde puedas darle ese toque especial que tanto te gusta sobre todo para las noches más íntimas y llenas de romance. 

12. Concreto en su estado más puro

13. Revestir con ladrillos o imitación ladrillos + cabecera de palets reciclados

Cuartos de estilo  por Pink Pug Design Interior
Pink Pug Design Interior

Sypialnia z garderobą i balkonem

Pink Pug Design Interior

Entre gustos y colores no existen los autores y tampoco los materiales con los que decoraremos nuestras paredes porque cuando se trata de embellecer nuestros espacios más personales todo se vale. Esta es una opción muy original para deslumbrar a todos en casa colocando paredes de ladrillos, cabeceras de madera y algunos cuadros decorativos que le den destellos de color y de diseño al cuarto.

14. Relieves clásicos como las casas antiguas

15. Dormitorio revestido con madera de alto constraste ¡acogedor y muy moderno!

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!