Cocinas de estilo  por Vibo Cucine sas di Olivero Bruno e c.

7 ideas económicas para la pared de tu cocina

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si la pared de la cocina luce vieja, desgastada o algo aburrida lo mejor que puedes hacer es pintarla, decorarla o embellecerla con vinilos para darle un toque más personal a esta área de la casa que muchas veces está sucia o malograda porque le cae grasa, sucio o salsa mientras cocinamos. Para quienes buscan retocarla y traerla a la vida lo mejor que pueden hacer es disfrutar de nuestro libro de ideas, no hay mejor opción que esta, sin necesidad de realizar molestas remodelaciones, tumbar paredes y demás. Con solo pintar las paredes de la cocina verás cómo mejora considerablemente el aspecto de uno de los lugares favoritos por los venezolanos para reunirse mientras ven el partido, la novela o simplemente conversan con los amigos.

1. Reviste las paredes con losas de piedra gris, le dará un maravilloso acabado al área. La madera en los gabinetes combina perfectamente.

Uno de los materiales más nobles es la piedra caliza en losas, esta es una forma muy original para destacar ciertas áreas de la cocina como por ejemplo la pared ubicada en frente de la estufa y debajo de la campana.

Cocinas de estilo  por H-abitat Diseño & Interiores
H-abitat Diseño & Interiores

Cocina en Villas de Sayavedra

H-abitat Diseño & Interiores

2. Baldosas de colores claros con relieves para cocinas pequeñas

Si lo que deseas es que la cocina se vea más grande de lo que es lo único que tienes que hacer es colocar baldosas por encima de la encimera, con esto el espacio se verá más alto.

3. Motivos florales. Por qué no…

Es ideal para animar a los niños a comer en la cocina y no es su cuarto, además le agrega un toque femenino y hogareño al lugar. Las cocinas con figuras en las paredes son acogedoras y delicadas.

Cocinas de estilo  por PimpYourKitchen
PimpYourKitchen

Keuken achterwand Phalaenopsis op Pimp Superior materiaal

PimpYourKitchen

4. Concreto o patinado en una de las paredes que conectan la cocina con el resto de los ambientes. Usa pintura o cemento para realizarlo.

Salas / recibidores de estilo  por Pink Pug Design Interior
Pink Pug Design Interior

Salon z aneksem kuchennym

Pink Pug Design Interior

Una de las razones por las que amamos la decoración y el diseño es que todo se puede lograr con ellos. Coloca un poco de pintura, usa una espátula para distribuirla por toda la pared de manera libre.

5. Colocar algunas baldosas pequeñas en toda la pared de la encimera es una excelente y moderna opción. Es muy fácil de limpiar y

Son uno de los favoritos para darle vida y color a la cocina debido a que no se dañan al mojarse o al estar en contacto con el aceite. Muchos son de plástico o de cerámica y son muy sencillos al momento de instalarlos. 

6. Si quieres combinar la encimera con la pared, ¡adelante! Unificarlo todo puede ser la solución a tus problemas. Emplea un material noble.

Cocinas de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Casa Cuernavaca

kababie arquitectos

Tener los mismos materiales para revestir la encimera y la pared de la cocina es lo mejor que puedes hacer para crear igualdad y tener calidad en cada esquina. Es la manera ideal para combinarlo todo.

Cocinas de estilo  por Ponta Cabeça - Arquitetura Criativa
Ponta Cabeça – Arquitetura Criativa

Cozinha Externa – Florianópolis / SC

Ponta Cabeça - Arquitetura Criativa

7. Dale un toque moderno y elegante colocando baldosas de piedra con diversas tonalidades. Puedes usar elementos en acero inoxidable para la campana y agarraderos.

Cocinas de estilo  por GRUPO VOLTA

Este tipo de materiales es maravilloso si quieres embellecer tu cocina y crear una atmósfera que vaya más allá de lo convencional. Usa a tu favor la madera oscura, los metales y mármoles oscuros. 

¿Te gustan estas ideas? Cuéntanos cuál es tu favorita, y compártelas con tus amigos en las redes sociales
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!