Apartamento 93-A: Baños de estilo moderno por Objetos DAC

16 ideas express que modernizarán tu baño

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Para construir o remodelar el baño de la casa, existen miles de opciones en materiales y estilos que puedes escoger, para  pisos, paredes y demás piezas esenciales, según sea el estilo final que quieras obtener en el diseño. Sin embargo siempre debemos tomar en cuenta varios factores de importancia, aunque el material sea económico, asegúrate que su resistencia y durabilidad sean comprobadas, sino será una mala inversión a corto plazo.

Los acabados increíbles puedes obtenerlos investigando muchos materiales antes de decidir por alguno, como en homify siempre queremos ayudarte con estas tareas, te dejaremos algunas opciones espectaculares para las paredes del baño. 

- Las tablillas de piedra para la pared es una de las mejores opciones modernas. Este material es uno de los más utilizados para las paredes, no solo del baño sino de otras habitaciones en general, es resistente a la humedad, al paso del tiempo y con la mejor estética posible.

- Si quieres una decoración minimalista usa el blanco en las paredes y finaliza con el espejo sin marco. En los baños con ventilación puedes optar por dejar las paredes lisas, pintarlas del color que gustes y culminar con un gran espejo que ocupe el ancho de la pared para crear mayor profundidad.

- Una vez que culminas con los materiales de las paredes, dedícate a darle los toques finales con una buena iluminación, coloca bombillos LED alrededor del espejo, servirá como decoración y lámpara.

- Azulejos unicolores para el baño. Si quieres enfocar la atención del baño en un área en específico, opta por colocar o revestir todas las paredes con baldosas unicolor y agrega el punto focal como esta estructura de espejos.

- Mezcla las tablillas de piedra con otro material. Las tablillas de piedra pueden combinarse con diferentes materiales para crear textura, lo mejor de este material es su amplia gama de colores, perfecta para contrarrestar colores.

- La belleza ideal del porcelanato. No solo se ve bello en las paredes y pisos del baño, también es muy duradero y fácil de limpiar, su acabado con efecto espejo crean en el baño una sensación de amplitud.

- Piedras finas para las paredes dela ducha. Existen diferentes tipos de piedras que puedes colocar en las paredes del baño, crear textura combinan las acostumbradas paredes lisas de concreto, con una sola de piedra.

- El acabado moderno e industrial que solo puede darte el cemento. El revestimiento en cemento o microcemento para las paredes del baño, le da un acabado mate que puedes pulir con los demás muebles y accesorios para darle el estilo moderno, industrial que es tendencia.

- Baldosas en colores vibrantes. Las baldosas pulidas le dan a las paredes del baño un brillo único, que se refleja con la iluminación creando el efecto espejo en todas las paredes, lo que a su vez le da un poco de amplitud.

- Cerámicas con estampados y patrones. Este tipo de cerámicas se utilizan para la decoración de las paredes, debe colocarse solo por secciones para no sobrecargar el espacio, viene en millones de patrones ideales para adaptarse a cualquier estilo.

1. Vinilo + marcos de cuadros pintados de dorado para decorar el espejo

Baños de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

2. Lámparas de pared + lajas de piedra + espejo redondo

3. Lavamanos circular + tope de mármol + espejo sin marco + pared blanca

4. Piso de madera clara + efecto de concreto en pared + luces empotradas en piso y espejo

5. Pequeños patrones con efecto de vidrio + tonos neutros con turquesa

Baños de estilo moderno por homify

6. Lajas blancas + luces LED + lavamanos tipo vasija

Baños de estilo moderno por Spazio3Design
Spazio3Design

Últimos trabajos

Spazio3Design

7. Rojo + piso de madera + pared con piedra + lavamanos integrado a mueble

 de estilo  por Alejandra Zavala P.
Alejandra Zavala P.

BAÑO TERMINADO

Alejandra Zavala P.

8. Sencillo con un toque de color + mueble de almacenamiento

9. Piedras grises para la bañera + tragaluz + plantas

10. Baldosas vintage con + tope flotante para el lavamanos con efecto desgastado

Baños de estilo  por INTERAZULEJO
INTERAZULEJO

Bolonia Decor Socarrat

INTERAZULEJO

11. Jardinera tras el espejo + mueble multifuncional

12. Mini tope de granito + lámparas pequeñas con cristales colgantes

Baños de estilo moderno por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

13. Colores tierra + decoración minimalista en la pared

14. Piedras de río en pared y piso + espejo de pared a pared

15. Baldosas tipo patch work + espejo modular + estante azul índigo

16. Mini lajas de piedra con corte cuadrado + lavamanos sobre mueble de almacenamiento

Baños de estilo moderno por Arki3d
¿Cuál de estos elegirás para tu baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!