Casas de estilo mediterraneo por dmesure

Una casa familiar absolutamente hermosa

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Las familias numerosas siempre son una ventaja, cada ocasión juntos se convierte en un momento para compartir y coleccionar recuerdos, el único problema reside en el espacio, tener una familia grande requiere una casa de igual tamaño y hoy te enseñaremos esta magnífica construcción elaborada por d.mesure.

Esta impresionante casa de campo está en una ubicación perfecta, rodeada de campo, mucha naturaleza y hermosos paisajes, por ende cada elemento desde el exterior al interior reflejan el estilo de una decoración rústica muy acorde para crear armonía, sencillez y calidez. Si quieres conocer todos los espacios, acompáñanos.

Detalles antiguos que conserven la esencia original

Salas / recibidores de estilo mediterraneo por dmesure

La mayoría de estas construcciones suman algunos cuantos años desde su elaboración, en esta no solo se conservaron estos detalles, también se agregaron elementos modernos que embellecen el interior de este hogar.

Una imponente fachada de auténtica piedra

Casas de estilo mediterraneo por dmesure

Una casa tan grande como esta, necesita una fachada que la represente y en este proyecto sin duda se cumple. Las piedras en tonos claros, combina perfectamente con el entorno, manteniendo el estilo rústico pero acogedor con los techos de tejas.

Una enorme piscina acorde con el tamaño de la propiedad

Casas de estilo mediterraneo por dmesure

Esta estructura es original de la región al norte de Italia, donde se pasan uno increíble pero calurosos verano, por eso sin duda la piscina no podía faltar, y como todo en esta construcción debe ser de tamaño extra grande. El patio ofrece no solo un área para tomar sol, también un techado donde puedan resguardarse de él cuando lo deseen.

Una cocina con un diseño imponente

Cocinas de estilo mediterraneo por dmesure

El diseño de esta cocina mantiene la esencia rústica del resto de la decoración de la casa, pero se agregaron elementos modernos que crean un balance perfecto, como los electrodomésticos, las sillas y lámparas colgantes.

Un amplio dormitorio con oficina incorporada

Cuartos de estilo mediterraneo por dmesure

Esta habitación no solo es hermosa, amplia e iluminada, también es multifuncional. El espacio se utilizó inteligentemente para colocar detrás de la cabecera de la cama la base para una pequeña oficina. Con el techo machihembrado se mantuvo la temática campestre.

Y no podía faltar la habitación de los más pequeños

Cuartos infantiles de estilo mediterraneo por dmesure

Un habitación pensada para los más chiquitos de la casa, amplio espacio para dobles literas y suficiente para jugar, los techos altos hacen que se vea enorme y tenga una mejor ventilación e iluminación. 

¿Cuál es tu habitación favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!