Terrazas de estilo  por CAMILA FERREIRA ARQUITETURA E INTERIORES

20 Fotos de patios espectaculares ¡para inspirarte!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Nuestro país es uno de los más afortunados en cuanto al clima, aquí siempre es verano, aunque hay temporadas con días lluviosos, siempre sale el sol, por eso no hay mejor lugar para disfrutar una tarde en casa que el patio. El espacio perfecto para relajarse, compartir, hacer reuniones, disfrutar con amigos y familiares, en fin lo que quieras y lo mejor de todo en la comodidad y seguridad de tu hogar. Hoy te enseñaremos 20 ideas de patios hermosos que pueden inspirarte a diseñar el tuyo semejante al que más te guste, ¿Te animas? ¡Empecemos!

Agrega accesorios rústicos para darle un estilo campestre

Si la decoración de tu casa tiene un estilo campestre, involucra también al patio agregando accesorios y muebles con esta decoración, como estas tumbonas para tomar sol frente a la piscina.

Si quieres que tu patio sea un spa privado agrega un jacuzzi a la piscina

No hay mejor forma para relajarse estando en casa que darse un baño en la piscina, pero si quieres sentirte como en un spa agrega dentro de ella un espacio para el jacuzzi.

Espacio moderno y minimalista

Piscinas de estilo moderno por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

Si quieres que tu patio luzca como una portada de revista, aplica un concepto minimalista agregando solo los muebles necesarios y muy modernos con línas rectas para darle el toque contemporáneo.

Coloca un techo de bambú para darle un estilo tropical

En el exterior siempre es recomendable agregar elementos de la naturaleza para dar un acabado tropical, como por ejemplo este techo hecho de bambú, también puedes agregar muebles de mimbre, entre otras cosas.

Un patio muy moderno con estilo 2.0

Esta decoración es mucho más moderna, fue pensada con los materiales que su utilizaron para la creación de la piscina, las paredes, techos, hasta accesorios.

Coloca los muebles perfectos frente al área de la piscina

Para relajarte en el patio, coloca muebles, sillas, tumbonas frente a la piscina para descansar, procura que sean resistentes para el exterior pero a la vez super cómodos.

Las palmeras no pueden faltar en una decoración caribeña

Si te gustaría tener el calor del caribe en el patio trasero, no puedes olvidarte de incluir unas cuantas palmeras, además de aporta la estética tropical, darán sombra y algunos cocos.

No olvides jamás el área de la parrillera

Como buenos venezolanos, las reuniones siempre se planifican alrededor de una parrillada, por eso no debes olvidar agregar esta área en el patio.

La belleza de una plataforma de madera

La madera es un material perfecto para el interior y exterior del hogar, por eso no dudes en agregarlo en el piso del patio, rodea el área de la piscina y no necesitarás nada más.

¿Qué te parece un área de picnic en el patio?

Lo mejor de tener un buen patio trasero es que puedes aprovechar el espacio para muchas cosas, un picnic puede ser una de ellas, la comodidad del mueble y la mesa para disfrutar de una buena comida.

Cuando te das cuenta que la piscina no es indispensable

Tener una piscina en el patio es genial, pero no tenerla también lo es, puedes transformar el espacio del patio en un área cómoda, moderna, elegante, que invite a disfrutar de los días.

El patio que será el centro de todas las fiestas

Típico que tienes un patio increíble y todas las reuniones con amigos terminarán en tu casa, ¿Una piscina enorme, un bar cerca, más zona de descanso?, Sí, prepárate para que nunca quieran irse.

Las tonalidades cálidas son las ideales para el caribe

Si quieres que tu patio se vea muy caribeño, agrega colores cálidos y vibrantes en las paredes, como el amarillo, naranja, azul o verde. Termina colocando algunos adornos para que se vea más hogareño.

Evitas las rejas y separa los espacios con arbustos

Si quieres que el verde esté muy presente, suplanta las rejas o cercas por arbustos para dividir los espacios, evidentemente para que luzca increíble, debes mantenerlos podados y cuidados como este diseño de Volker Michael Photography.

Rodea la piscina con hermosos muebles de jardín

Es muy importante que los muebles que elijas para el patio, sean resistentes a los exteriores, al clima, la lluvia y el sol, pero que también sean muy cómodos para que puedas pasar rato descansando en ellos.

Piensa en la iluminación hermosa para la noche

La piscina es genial  para tomar sol durante el día, pero durante la noche puedes transformarlo en un espacio hermoso agregando mucha iluminación, coloca lámparas por todas partes y verás como se crea la magia.

Coloca puertas corrediza en la sala para separar del exterior

Si la disposición del patio queda cerca del interior de la casa, no dudes en unificar los espacios con puertas corredizas, de este modo tendrás mucha más ventilación e iluminación.

Un hermoso patio con estilo muy colonial

si la estructura de la casa te lo permite, dale un estilo colonial al patio usando materiales típicos como las piedras, puedes colocarlas en el piso,las paredes y alrededor de la piscina.

La mejor decoración para la piscina es un jardín vertical

Si soñaste con un jardín vertical, el patio es el mejor lugar para colocarlo,utiliza toda la pared frontal de la piscina para colocar la colección de tus mejores plantas favoritas.

Un mini bar, área luch, piscina, tumbonas ¿Qué más se puede pedir?

Este definitivamente es un patio que lo tiene todo, piscina, muebles para descansar, mini bar, zona de parrilera y mucho más, sin duda un espacio super completo.

Finalizamos con la idea de la pérgola en el patio

Las pérgolas le dan un aire mágico y encantador a los patios traseros, puedes colocarlas en una zona cerca de la piscina con unos lindos muebles de jardín y listo.

¿Cuál de estos patios fue tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!