Cómo renovar el baño con muy poco dinero

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo renovar el baño con muy poco dinero

Imanol Fernández Imanol Fernández
Baños de estilo  por Mosa Y Quito, Moderno
Loading admin actions …

Si estás pensando en hacer algún cambio en el cuarto de baño este libro de ideas te interesa. Porque en él te vamos a enseñar que no es necesario que tires abajo todo el baño para darle un nuevo estilo y se vea mejor. Ya verás como son los pequeños detalles los que diferencia a un baño simple de uno realmente asombroso. Así que toma papel y lápiz porque aquí van algunas de las ideas que te proponemos para darle un toque original al cuarto de baño.

1. Dale un toque artístico

Es más fácil de lo que parece y el resultado como ves es realmente impresionante. Solo tienes que comprar algunos azulejos, crear un dibujo con ellos y coloca un espejo en el centro. Verás cómo esto tan simple transforma completamente el espacio y tu cuarto de baño tendrá un estilo gaudiano muy personal.

2. Pon algunas flores

Baños de estilo  por Estudio Meraki            , Moderno
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

Decorar con flores es algo sencillo y, aún más importante, económico. Escoge alguna planta de interior y un tiesto o maceta que encaje con el estilo del cuarto de baño. Con poco presupuesto puedes lograr maravillas.

3. Cambia el lavabo por uno moderno

Convierte esa pieza en el centro del cuarto de baño.  Elige un modelo moderno y con colores que contrastes con el resto de la decoración. Así será la pieza que más resalte. De esta manera transformarás completamente lo que hasta ahora era un baño monótono y aburrido.

4. Incorpora un mueble antiguo

¿Tienes algún mueble viejo en tu casa que no utilizas y estás pensando en tirarlo? Pues no lo hagas, porque resulta que no es viejo sino retro. Quizás necesite ser restaurado antes de incorporarlo al baño, pero en él podrás colocar el lavabo y darle un aire vintage a la estancia.

5. Paredes de pizarra

Estamos más acostumbrados a verlas en las cocina, pero ¿por qué no forrar las paredes del baño con pizarra? Si te gusta dibujar, aprovecha y hazlo en el cuarto de baño. Además, podrás ir cambiando los dibujos casa cierto tiempo para darle una nueva imagen.

6. Empapela las paredes

Si la pizarra te parece muy atrevido, puedes decantarte por empapelar las paredes. Hay algunos papeles que soportan muy bien la humedad. Es una opción económica y que hará que tu cuarto de baño se vea totalmente diferente.

7. Coloca espejos en la pared

Si la idea de la pared de pizarra o la de la pared empapelada note acaban de convencer, aquí te presentamos otra idea. Busca, compra o consigue espejos de diferente forma y tamaño. Luego piensa en cómo colocarlos para darle al baño ese toque original que estas buscando.

8. Suelo de madera

Después de ver diferentes opciones para cubrir las paredes, vamos a hablaros ahora del suelo. Una forma de conseguir calidez en el baño es revistiendo el suelo de madera. Aunque mejor que la madera natural, te recomendamos que te decantes por el laminado. Es más resistente a la humedad que la madera natural y el resultado será muy parecido.

9. Cambia tu ducha

Baños de estilo  por LIVE IN, Moderno

Es una opción muy económica y muy fácil de llevar a cabo, ya que se puede manipular sin ningún tipo de dificultad. Existen en el mercado diferentes modelos con múltiples funcionalidades. Si eliges uno con masaje, te aliviará las tensiones del día a día sin gastarte mucho dinero.

10. Pon una vitrina de colores

Con solo cambiar el vidrio de la ventana del cuarto de baño por una vitrina de colores, conseguirás darle al espacio un toque artístico y original. Piensa en el efecto que puede causar el paso de la luz a través del vidrio de colores. Puedes conseguir un resultado fantástico.

¿Estás pensando en renovar no solo el baño, sino toda la casa? Aquí te damos algunos consejos para que tu bolsillo se resienta lo menos posible.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!