Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Dile NO a las paredes aburridas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Nuestras casas son el reflejo de quienes vivimos allí, son esas paredes la expresión de nuestra cultura, edad, profesión y algunas veces de nuestro estado de ánimo cuando las diseñamos y pensamos como recubrirlas, si con pintura solamente o la textura de la pared hacerla mas o menos profunda antes de pintarlas, o si no, cubrirlas con distintos materiales.

 El uso que se le va a dar a ese espacio define como se van a recubrir, no es lo mismo una vivienda que un centro nocturno, colegio o un club, cada pared es diferente en su esencia reflejando el uso que limita. Las paredes son no solamente parte esencial de la construcción, para limitar espacios, sino para decorar interior y exteriormente los mismos. En algunos casos este recubrimiento es necesario para definir como se trasmite mejor un sonido o como se dirige la iluminación, sobre todo en salones dedicados a la musica o a las exposiciones de arte.

Refresca la pared (y el ambiente) con un jardín vertical

Oficinas y Tiendas de estilo  por GreenWall Ceramic
GreenWall Ceramic

Artefacto Jardim Anália Franco 04

GreenWall Ceramic

Para crear una pared verde, o pared vegetal, hay muchas opciones. Si no te quieres complicar mucho, no necesariamente ha de ser con vegetación natural  perfectamente sembrada y podada, pues también puedes recubir la pared con paneles de vegetación artificial. 

¿Por qué no? Cúbrelas con madera al igual que el suelo

Cuartos de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Madera en el piso y madera en las paredes un ambiente muy cálido de dormitorio.

El color de la madera en las paredes, así como su textura, dan un ambiente muy especial a este dormitorio que parece sacado de una cabaña entre las montañas llenas de pinos.

Forra la pared con lajas de piedra

Baños de estilo  por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

Wellnessoase

ARKITURA GmbH

Piedra cubriendo la pared de la ducha. ¿Que les parece esta sala de baño?

Normalmente la pared de la sala de baño se recubre con baldosas para mejor mantenimiento y limpieza. En este caso vemos que la piedra se ha hecho dueña de nada menos que la pared de la ducha. Pensamos que ese recubrimiento, nada común en este espacio, este preparado para recibir la humedad diaria del baño de sus ocupantes mas la consabida espuma de jabón.

Cúbrela con pintura para pizarras

Pareciera que se ha forrado la pared con pizarra y con una letra muy clara, mas las ganas de dibujar, se ha hecho un diseño original en esta cocina comedor.

Se puede forrar así una pared quedando de forma tal que el diseño se pueda cambiar de acuerdo al menú del dia. Es una idea que se puede aplicar y se veran buenos resultados dependiendo de quien escriba sus comentarios.

Pídele a tus amigos que dejen sus huellas

Se encuentra de forma bastante común en sitios como bares y restaurantes que son muy visitados por personajes de la farándula y hasta algunos políticos. Tener esas paredes cubiertas por dibujos y escritos que conmemoran esas visitas es algo singular.

En esas paredes que llamaríamos empapeladas con recuerdos, encontramos que la memoria no nos puede fallar porque lo que se ha olvidado allí estará presente en cualquier ocasión en que se le requiera, para hacer alarde de quien nos visito.

Permítete ser un poquito cursi

Habitacion definitivamente femenina para una niña que ya esta creciendo y siente que sus colores preferidos ya no estan entre los colores pastel de su infancia. En estos casos el papel para forrar es esencial para darle ese toque especial a las paredes del dormitorio.

Opta por diseños naturales y abstractos

Comedores de estilo  por ART-INTERNO
ART-INTERNO

Столовая

ART-INTERNO

A veces encontramos un afiche muy grande, de esos que colocan para anunciar una película de estreno y nos viene a la mente: ¡que bien se vería en una pared de mi casa!

Eso parece esa pared de fondo del comedor, un gran afiche que interrumpe con su arbol de color amariñllo los tonos del marmol gris en el piso y marcos de la puerta.

Usa tipografías, e inspírate en los recuerdos del viaje

Para recordar los países que visitamos o que en nuestros planes futuros queremos visitar están ellos en esa pared bien deletreados. Las letras siempre nos acompañan y sobre este fondo negro hacen una buena combinación con la original cama de madera.

Diseña con elementos de la pared al techo

Perfiles metálicos, listones de madera pintados, cualquier elemento que se escoja para recubrir una pared o hacer una división de ambientes puede mostrar la habilidad de diseñador. Pues en este caso se les fue la mano y recubrieron hasta el techo. Alli estan las luces que instaladas de esta forma dan un aire moderno al conjunto.

¿Empapelarlas, recubrirlas o pintarlas? dinos tu preferencia.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!