Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseños en los que el paisaje manda

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

A veces cuando estamos en una edificación abierta hacia un espacio natural, que el hombre no ha intervenido, nos quedamos asombrados de la magia que esta naturaleza virgen hace en nosotros. La paz y la contemplación de la misma nos permite entablar ese contacto mágico del hombre con sus raíces ancestrales. Es una pena que el paso de ese hombre haya sido parte de la destrucción de este maravilloso espectáculo que es la naturaleza virgen.

Las construcciones que se diseñan pensando en el ambiente natural que esta a su alrededor o que pertenece al espacio que ellas ocupan, hace de estas construcciones un sitio donde contemplar la naturaleza y que ella nos contemple a nosotros, si hemos sido bondadosos al intervenirla permitiendo que luzca en todo su esplendor.

Más allá del agua, más agua

Piscinas de estilo  por homify

Disfrutar de una piscina que a simple vista se confunde con el mar es una aventura para quien la usa. Estas piscinas con la continuidad visual del paisaje que las rodea son un diseño muy atractivo para cualquier hotel o vivienda.

Vale la pena intentarlo.

Desde dentro

Salas / recibidores de estilo  por Daire Tadilatları
Daire Tadilatları

​#Esenyurttadilat

Daire Tadilatları

Un diseño minimalista de muebles, sin añadir color a ellos, solo el vidrio, de piso a techo, transparente y perfecto separa este ambiente de un exterior que lo dice todo.

Pinos, terraza y agua a lo lejos es un paisaje inolvidable y muy sereno para quien viva allí y lo este disfrutando.

Donde el horizonte termina

Un espacio único con una vista sorprendente es esta doble altura de una casa que más que una casa es un mirador de un espectáculo cambiante según la luz del día.

Donde el horizonte termina allá a lo lejos, entre las nubes bajas y la planicie que se convierte en suaves colinas, esta ese horizonte lleno de la magia de la naturaleza virgen. 

Balcón sobre el paisaje

Este balcón no necesita mayor adorno, el paisaje lo dice todo. Construido con solo un friso. blanco, con esa neutralidad del material sin mayor adorno, pero qué mas necesitan si al asomarte tienen la naturaleza virgen solo para ustedes.

Sentados contemplando

Todo un diseño para estar sobrecogidos por estos árboles frondosos .Así se podrán recostar en las sillas de extensión de esta terraza, con su espejo de agua y sus muebles ligeros a contemplar un atardecer o disfrutar del sonido de la noche con la familia y amigos.

Otra piscina

Otra piscina, donde el agua de mar que continúa hasta el horizonte se mezcla visualmente con el agua contenida en ella. Sin muros ni bordes que la rodeen, solo el agua que llega al piso liso donde podemos descansar antes del chapuzón.

Un paisaje muy acorde con un buen sitio para pasar esas vacaciones inolvidables.

Madera y balcón

Que mas se le puede pedir a un balcón si tienes esta vista maravillosa del paisaje .

Recubierto con madera el piso, techo y muro parecieran una continuidad del paisaje por la naturaleza del material usado en contraste con los muebles y el vidrio.

Donde la naturaleza contempla

Una vivienda pequeñita al lado de la majestuosidad de los árboles, parece como una casita de algún cuento de los hermanos Grimm. Allá donde se perdieron Hansel y Gretel.

Este bosque respetado por la construcción, que con sus luces alumbra en parte el verde profundo del mismo es una viva imagen de la conservación, un aplauso cálido  para el que diseño y construyó este vivienda que debe ser un motivo de regocijo para el que la viva.

Entre arboles y de madera

Los pinos rodean la casa o ésta se acomodo en un lugarcito que los pinos con mucha generosidad le cedieron-

Con sus fachadas de madera parece estar pidiendo perdón a los árboles que todavía están en pie y que la están rodeando como protegiéndola de los elementos.

Todo luz, todo transparencia

Piscinas de estilo  por monica khanna designs
monica khanna designs

Chattarpur Farmhouse New Delhi

monica khanna designs

Un bosquecito y en el medio un excelente diseño de casa abierta a esa naturaleza, que rodeándola la hace más amigable con su profundo color verde. La piscina y las paredes de vidrio le dan un aspecto moderno con su diseño lineal mientras contrasta con los techos a cuatro agua que recuerdan otras épocas.

Siempre la naturaleza virgen nos trae paz y ese olor tan especial de la tierra mojada.

En un bosque milenario o rodeada de edificios ¿Cuál seria tu casa preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!