Salas / recibidores de estilo minimalista por ristrutturami

Apartamento de 80m² con distribución perfecta

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

La belleza de un pequeño apartamento es la simpleza y personalidad que posee, debido a que cada detalle se aprecia y permite que la propiedad se revalorice. En esta ocasión queremos presentarte un loft muy particular y también especial. Sus tonalidades grises y en combinación con elementos amarillos le dan un toque más moderno y atrevido, permitiéndonos observar todo el potencial que posee que va desde los materiales que han utilizado para los pisos, muebles, cocinas y habitación hasta las piezas más simples de iluminación y diseño. 

Cuando observamos a fondo este maravilloso espacio notamos la importancia de saber distribuirlo y embellecerlo con un estilo minimalista impecable. Si estás pensando en mudarte este loft puede ser tu fuente de inspiración.

Un comedor pequeño que haga juego con la cocina. Luces con formas atractivas embellecerán el espacio

Cuando contamos con un espacio muy amplio lo mejor es saber en dónde distribuir cada elemento para que se vea equilibrado y no haya muebles de más. Puedes colocar una mesa de centro redonda donde puedas ubicar cuatro o más sillas en caso de que hayan invitados. Las forma de las luces le dan un toque muy hermoso al área sin duda.

La sala tiene el tamaño justo, llena de color y elementos simples y decorativos. El mueble de pared es el protagonista.

Mientras más ordenado sea el apartamento, mejor lucirá. Una de las mejores formas de darle simpleza al espacio es sabiendo cómo organizarlo. Usa las tonalidades a tu favor para crear uniformidad y contraste en la habitación. Cuando los espacios son compartidos hay que saber cómo distribuirlo todo.

Elige un sofá que sea cómodo, espacioso y con líneas suaves.

Para quienes adoran sentarse frente al televisor no hay lugar mejor que sentarse en un sillón y entregarse al entretenimiento. Elige un modelo de sofá que sea moderno y que tenga todas las comodidades que necesitas desde un apoya brazo hasta varios centímetros para acostarte en él. Las tonalidades son base importante para que resistan el paso del tiempo.

La cocina puede ser simple, hermosa y muy funcional. Coloca sólo muebles de almacenamiento que te simplifiquen la vida.

Si cuentas con un amplio espacio lo mejor es adaptar la cocina de acuerdo a tus necesidades. Fíjate cómo puedes tener un espacio para lavar y otro para secar los platos sin ocupar mucho espacio tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar. Elige colores grises y claros para que combinen con las paredes y el suelo de la residencia. Usa cada elemento a tu favor.

El baño puede ser pequeño pero a la vez delicado con un estilo moderno y simple. A veces no es necesario la ducha de gran tamaño.

Un hermoso y delicado lavamanos de cerámica, en compañía con una ducha que se pierde en lo profundo de un pequeño rincón son la clave para disfrutar cada día de un buen baño. El hecho de que se encuentre dentro de la habitación es lo más cómodo para los propietarios debido a que no hay que salir para disfrutar de este espacio. Si es tu caso, puedes aplicar este mismo diseño en casa.

Tu dormitorio puede ser muy sencillo y aún así, relajante y hermoso

Lavamanos adecuado con mueble de alamacenamiento color azul maravilloso

Elegante cuarto de baño de bajo costo ..

Pasillo decorado con marco de espejo púrpura para romper la monotonía

Recuerda: el diseño que estás buscando para un pequeño apartamento que no exceda los límites de tu presupuesto.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!