Casas de estilo moderno por COLECTIVO CREATIVO

6 casitas pequeñas fáciles de construir

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Si pudieras tener tu hogar en un dos por tres ¿te animarías a cambiar tu imagen preconcebida de lo que es una  casa?. Muchos tenemos una idea clara en nuestra mente cuando pensamos en una casa, imaginamos la arquitectura desde una idea preconcebida, que forma parte del pasado. A medida de que pasa el tiempo cambian las necesidades, los materiales, las ideas, la tecnología e incluso cambian las casas.

Materiales que nunca pensaste pueden convertirse en paredes, techos e incluso tu nuevo hogar prefabricado. Te presentamos diversas ideas, unas muy clásicas y otras que te harán ver objetos que nunca pensaste, convertidos en un hogar de diseñador. 

Casa tradicional

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Exterior

The Wee House Company

Esta casa prefabricada se adapta al estilo de una familia más clásica y tradicional, con techos a dos aguas y las paredes hechas con una lámina especial, los trabajos de albañilería quedaron en el pasado, solo se trata de ensamblar piezas, colocar ventanas y puertas, para esto ya no será necesario contar con grandes cuadrillas de obreros o camiones de escombros. Construir con estos métodos es fácil, rápido y económico. 

Un proyecto innovador

Este puede ser el contenedor de nuestra vida, de nuestra cotidianidad. Nunca pensaste que tu casa podría venir por catálogo, pero el Colectivo Creativo nos demuestra, con su proyecto Vimob, que una casa puede ser práctica y rápida de construir. Este proyecto es visionario, la casa se proyecta sobre pedido y se envía al sitio desarmada, abaratando costos de transporte. Es de fácil ensamblado, evitando costos de personal especializado y escombros. Y lo mejor es que puede ser personalizada.

Casa por catálogo

Esta casa también viene por catálogo, como esta puedes conseguir oficinas y anexos. Hechos en madera de alta calidad, estos sistemas ha innovado el mundo de la construcción. Además su diseño es completamente sostenible y respetuoso con la naturaleza. Las ventajas son infinitas, su bajo costo, su rapidez en la construcción, la personalización de su diseño. Estas casas son tan fantásticas y hechas con tanta dedicación que jamás te parecerán un producto hecho en serie.  

Casa con un componente especial

Esta casa fue diseñada para una familia de músicos, y aunque su construcción no es del todo prefabricada, la utilización de la madera ha sido una importante decisión para abaratar costos y comulgar con el medio ambiente. Estos paneles de madera son especiales, el ensamblaje es mucho más sencillo. La casa se posa sobre el terreno a través de pilotes que se unen a un deck de madera que flota sobre el terreno. 

Casa/Contenedor

Nunca pensaste que esos feos contenedores que vemos amontonados en los puertos podrían convertirse en un estupendo y moderno hogar. Este equipo de profesionales apostó en este trabajo con innovación, para poder crear y construir una casa a la medida del hombre utilizando materiales de reciclaje, abaratando costos y reduciendo tiempos de ejecución. Esta casa es una máquina para vivir, compacta, útil y hermosa. 

Casas competitivas

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada moderna del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

Este sistema es completamente innovador, un equipo de expertos arquitectos y constructores han desarrollado diversas tecnologías para poder obtener al más bajo costo el mejor desempeño posible. Su mayor ventaja es que tienen un costo y unos tiempos cerrados y competitivos. La capacidad de estandarización de los procesos es lo que ha logrado abaratar los costos, sin perjudicar la estética. Lo difícil será escoger el modelo, pues las diversas soluciones son tan atractivas, que querrás tenerlas todas. 

Para más ideas geniales de casas, puedes revisar este artículo.

¿Cuál es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!