Casas de estilo  por Barra&Barra SRL

Casa prefabricada: acogedora y lista en 5 meses

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Esta hermosa finca fué construida con materiales y estructuras prefabricadas, facilitando su levantamiento y haciendo que estuviera totalmente lista en tan sólo meses, lo cual es algo sumamente impresionante para propiedades de este tamaño.

La casa fue creada por la empresa Bar & Bar, quienes se especializan en el diseño y la construcción de propiedades inclinados a un estilo más amigable con el medio ambiente y eficiencia energética. Según la empresa, estas casas pueden estar listas en menos de 20 semanas, todo dependiendo de su tamaño y volumen. 

¿Te gustaría saber más? Entonces sigue con nosotros. 

Detalles en casa Rincón

En esta finca podemos ver detalles en cada espacio a donde dirijas la vista, incluso en las ventanas y puertas las cuales fueron construidas con PVC y revestidos con una elegante impresión que asimila la madera. Toda esta propiedad se encuentra diseñada para formar un domo de aislamiento continuo para evitar la perdida del calor y evitar necesitar instalar costosos sistemas de calefacción durante el inverno. 

También puedes encontrar varias ideas para la construcción de tu casa en este artículo Casa Rural Construida con Poco Dinero

Fachada Exterior

Veamos la fachada exterior de esta hermosa casa, la cual se hace protagonista gracias a su arquitectura tradicional y un ambiente totalmente natural. Los arquitectos tomaron la decisión de optar por mantener características más tradicionales que simpatizarán con el resto de las casas de esta provincia, para así mantener una armonía con sus casas vecinas.

Pero aunque su exterior se vea totalmente clásico y hasta tradicional, nadie se imaginaría que en su interior existe innovadoras técnicas de tratamientos térmicos y acústicos que hacen mucho más agradable la estadía en ella. 

Fantásticos Interiores

Pasamos la puerta y nos encontramos con amplios espacios internos, donde es imposible sentir que estamos en un lugar pequeño. Los diseñadores y arquitectos optaron por un estilo más flexible y fresco, aplicando amplias áreas en su interior para así influenciar en el aumento de la percepción del espacio (aunque no creemos que lo necesite) 

El uso de la madera, el concreto y los tonos suaves en las paredes ayudan a transmitir un ambiente mucho más acogedor y el toque moderno de los distintos muebles le permite ganar más personalidad a todo el diseño.

La Segunda Planta

Si subimos las escaleras, encontraremos una segunda planta con un hermoso piso de madera que brilla gracias a las diferentes entradas de luz natural que tiene la propiedad, además este piso con un tono oscuro realiza un excelente contraste con el tono claro de la madera que podemos presenciar en las diferentes laminas con las que fue construido el techo. 

Esta segunda planta tiene un gran y comodo loft, también un dormitorio principal con baño propio y una pequeña oficina para trabajar en privado.

La Cocina

Finalmente pero no menos importante, la elegante y deslumbrante cocina. Esta es la habitación donde normalmente ocurre la magia de cualquier hogar, ya que no solo es para cocinar, también es para compartir entre amigos y familia.

Podemos ver que los tonos oscuros de las distintas superficies de la cocina juegan un papel fundamental en la percepción de la profundidad en el espacio, ya que trabaja excelentemente con el tono blanco de las paredes.

También posee una hermosa y amplia ventana que es una excelente fuente de luz natural la cual se ve controlada su intensidad gracias a una elegante cortina plegable. 

¿Qué te parece esta finca? ¡A nosotros nos encanta! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!