de estilo  por StudioDodici Architettura,  Design,  Interior

Cómo cuidar cada bolívar al decorar tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En estos tiempos donde debemos cuidar cada bolívar de nuestra cartera, es común tomar ciertas medidas para adaptar nuestros presupuestos tanto que a veces pensamos en etiquetar esos trabajos estéticos de nuestro hogar como un lujo y todo esto por que muchas veces no poseemos la información adecuada para descubrir que se puede lograr mucho con invertir poco.

Es por eso que en el día de hoy vamos hablar de como decorar tu casa sin morir en el intento (o por lo menos que no muera tu cuenta bancaria) con simples pero muy útiles consejos que te ayudarán a darte cuenta que no debes darte golpes de pecho al momento de darle un cariñito a la imagen de tu casa.

No te mates por muebles nuevos

Las ventas de garage son un BOOM en Venezuela, donde en muchas ocasiones encontramos cosas maravillosas que ya otros no quieren y si eso es así ¿por qué tu vas a perder tremenda oportunidad?

Siempre puedes conseguir buenas ofertas en tiendas de segunda mano o ventas de garaje de algún vecino que puede ir de una forma asombrosa con tu estilo y solo gastaras una breve porción de lo que gastarías por un mueble nuevo.

Un respiro más para tu cartera ¿a que si?

Seamos Creativos

No seas flojo y pon tu cerebro a trabajar, es en estos tiempos duros cuando los grandes creativos salen de las profundidades para crear cosas asombrosas; un excelente consejo es de crear nuevos elementos decorativos con cosas que ya no usemos. 

Un buen ejemplo es lo que vemos en esta fotografía, donde estos hábiles diseñadores han creado un muy practico, móvil y dinámicos estante para libros con solo pintar un barril que tal vez les sobraba a alguien en su patio trasero y un unas cuantas ruedas…  ¿Como te quedó el ojo?

Tendencias Ecológicas

Otro Boom en Venezuela es el increible aumento del mercado de muebles para el hogar construidos con paletas recicladas.

No pierdas la oportunidad de modernizar tu casa con un buen par de muebles echos de paleta y dale un toque más fresco a tu hogar, tal y como lo muestra los profesionales de AMIKO ESPACIOS que resaltan porque esta idea innovadora que va agarrando fuerza entre el público venezolano.

Además, no esta demás ayudar al medio ambiente y ayudarte a ti al mismo tiempo, prácticamente 2 pájaros de un solo tiro.

Se minimalista

Estudio de estilo  por MOS
MOS

DECORACIÓN ESCRITORIO

MOS
MOS
MOS

No hay nada más que le guste a una mujer que su casa tenga estilo y delicadeza que la represente, así que puedes optar por crearle un pequeño espacio diseñado con un toque minimalista. 

No necesitas muebles extravagantes, solo unos cuantos detallitos con color y listo, ya tendrás a tu esposa super enamorada de ti por el detalle y te va a querer agradecer, pero si  deseas más ideas inspiradoras para decorar tus habitaciones acá te dejo ’14 Ideas para decorar la pared de tu cuarto

Recupera esos viejos muebles

No botes tus viejos muebles solo porque hayan perdido color y vida, solo debes revitalizarlos, es mucho más económico e incluso puedes darle algo que hacer a tu esposa mientras tu vez televisor 

(Nada en serio todo es en broma)

Sácale provecho a todo

Puedes crear cosas sorprendentes de cosas que nunca te imaginarias, como en esta foto, han agarrado un pedazo de tronco y han fabricado un creativo reloj de pared que le dará personalidad y elegancia a cualquier habitación donde decidas instalarlo.

Y lo más importante de todo, es mucho mucho pero muchisisisimo más barato.

¿Conoces alguna otra idea para decorar tu hogar sin gastar mucho?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!