¿Una oficina hermosa o una obra de arte?

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Cuando pensamos en el diseño de una oficina solemos irnos a los clásicos que a veces se vuelven simplemente aburridos y monotonos, nos concentramos en los colores básicos y claros, desmotivadoras lámparas de oficina con deslumbrantes neones y si tenemos suerte tendremos etiquetas de colores en nuestros escritorio para recordarnos las mil quinientas cosas que tenemos pendientes por hacer. Room Design Buro piensa un poco en nosotros y nos da un poco de alivio al diseñar esta belleza de espacio dedicado a ser una oficina pero a su vez una obra de arte.

Una hermosa composición

La imagen resultante es muy cautivadora, el espacio de trabajo realmente debe convertirse en un espacio de inspiración que nos llame a querer estar ahí generando nuevos conocimientos o productos, capaz de ayudarnos a desarrollar la creatividad y el talento. Me recuerda un poco a aquella película de Robin William, más allá de los sueños ya que es como si entráramos en una pintura. ¡fascinante!

Arte de pies a cabeza

Una de las cosas más curiosas de este espacio, es que además de ser una oficina es una galería de arte por los cuadros y los elementos que la integran, los muros se encuentran intervenidos con bellas composiciones de manchas abstractas. 

Los elementos en un único espacio

Los espacios de trabajo son principalmente mesas de dibujo muy sencillas que se apoyan sobre estructuras metálicas. El mobiliario y la decoración, le dan al espacio un carácter de taller de artes.

Las lamparas son también un complemento creatividad muy original como si fueran hechas con la tecnica de origami.

Refrescante

Uno de los detalles más interesantes la oficina es definitivamente el trabajo realizado en el suelo, es sin duda refrescante, ya que no solo le da una tonalidad especial si no es tan refrescante que da la sensación de estar trabajando sobre el agua. Imagínense por un momento trabajar sobre un bello lago o piscina. ¡Super refrescante! 

Elegancia

Un rincón especial nos invita a conversar, quizás a tomarnos un café y disfrutar de una intima reunión. Sin duda alguna es acogedor desde la elección de los colores hasta la atmósfera total resultante. De aquí todos salen convencidos.

Acabados especiales

Los detalles constructivos y los los acabados hacen el lugar especial. Las paredes y el techo están realizadas de cemento pulido, que se caracteriza por dejar expuestas las manchas del material dandole un toque muy interesante y a su vez elegante.

Creatividad

Otra de las características interesantes del lugar es la forma en la que se agregan las tonalidades oscuras en los puntos eléctricos, los equipos o los marcos de las ventanas, acentuado y definiendo lineas compositivas en el espacio con mucha sencillez.

Sin duda alguna el espacio goza de gran estilo, elegancia y sensibilidad. Sería ¡totalmente encantador! trabajar en una oficina así.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!