Casas de estilo  por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토

Casa de campo de un solo piso al alcance de la mano

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Vivir en una casa campestre ya no es tan costoso como lo era antes. Ahora existen propuestas más ecnonómicas y fáciles de construir, como esta vivienda de un sistema constructivo muy diferente al tradicional del que estamos acostumbrados en Venezuela, (que por lo general lleva muy tiempo en completarse). 

Concebida para que se adapte a las necesidades de una familia tipo, esta casa económica fue diseñada para perdurar en el tiempo, amplia, bella y elegante.

Vamos a verla.

La casa es extravertida con intensa actividad en su exterior

Se trata de una vivienda moderna y práctica con los espacios habitables situados en la primera planta. La entrada de luz natural está garantizada a través de las ventanas acristaladas que consumen alta proporción de la fachada posterior. Los ribete en hierro apergolado que le aporta coraje y personalidad. La superficie exterior en ladrillo y estuco. Techos metálicos de  tejas aparentes. El piso exterior en concreto pulido. 

Lineas sencillas nada marcadas

Estamos en la sala o recibidor amplio y luminoso. Los colores en la proporción; 60% en blanco, 30% amarillo y 10% negro. Las líneas del mobiliario sencillas y nada marcadas. Las paredes internas de ladrillo portante de dos capas. Un ejército de libros en la biblioteca vertical que abarca la pared completa de esta planta. 

Para ver la TV y cotufas comer un espacio informal

Para sus dueños lo importante es ver la TV, sin importar el como y el lugar. Que quede la computadora cerca y los libros para investigar. Una mesa para las cotufas en su sitio está. Parece inverosimil, para los pies estirar, unos puff varoniles. 

La cocina con mucha luz y vista al jardin

Estamos en el comedor y vemos la cocina de tipo lineal. El estilo y los colores son homogéneos en relación al resto del ambiente en la planta baja. La vista elocuente hacia el jardín y la luz se ve desde aquí. La carpintería o laminados de la cocina del mismo color y acabado que el tope o encimera. Similitud para la sensación de orden y estética. Al final la nevera de gran formato con tecnología moderna.

La mesa protegida del uso continuado

Un espacio con luz y vista al jardín siempre se apreciara; es estimulante y a la vez relajante. La mesa se ha protegido del uso intensivo de esta familia. Un mantel y sobre él, vidrio para contrarrestar el uso continuado no solo para comer sino para trabajar. 

En la buhardilla próxima al tejado

La casa no es exactamente a doble altura, más bien, una y media. En la parte más alta de la casa, inmediata al tejado y con el techo inclinado; se encuentra la habitación con solo lo necesario. Un colchón confortable sin su cama, dará mejor descanso y sobre la cama la luz, que entra tal cual escotilla. 

Con inspiración y luz garantizada los libros bajo la ventana

Aquí duermen los libros que se leen antes de acostarse, los que se consultan en el cuarto y que no roban espacio. Están bajo el mueble de la ventana; esa es la zona de lectura con inspiración y luz garantizada.

El estante horizontal crecerá hacia arriba para mas libros guardar

En la zona de paso después de la escalera hay un estante biblioteca horizontal. Cuando sea insuficiente para los libros y revistas especializadas se elevará un piso nuevo para recibirlos con esmero. Por los momentos alli la familia se podrá sentar para consultar sin llevar. 

Al final las personas bañan con su personalidad y gustos los espacios. Cuando quieras coméntanos algo. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!