7 Fotos de una casa hermosa

Dani Flores Dani Flores
Residencial Sta. Fe, Arquitectura MAS Arquitectura MAS Otros espacios
Loading admin actions …

La arquitectura es el gancho para atrapar a más de un propietario y esta casa no es la excepción. Sus líneas estructuradas y llamativas son de especial atención, la fachada principal nos deslumbra con cada detalle que abarca la estructura rectangular y alargada hasta el enrejado moderno y liviano. Este recinto es de especial admiración debido a que nos brinda la funcionalidad que muchos buscamos así como el diseño y la estética visual. Esta casa nos deleita de punta a punta ofreciéndonos lo más hermoso de adentro hacia afuera. No esperemos más y comencemos este fabuloso recorrido. Si estás pensando en comprar una nueva propiedad te recomendamos inspirarte en esta gran obra.

Una fachada segura y discreta pero muy moderna

Esta fachada es una combinación perfecta entre varios estilos donde se conjuga lo tradicional y lo minimalista, debido a que aquí se destacan los pocos elementos que la conforman sin necesidad de recargar esta área. Las rejas líneales son una excelente forma de darle valor y privacidad al área.

Aquí otro ángulo. Es una de las más interesantes de la zona por sus formas encantadoras y llamativas.

Con bambú y luces, un pequeño jardín que moderniza la entrada

Una de las mejores formas para iluminar la entrada de la casa y haciéndola destacar cuando tienes plantas es insertar luces en la base para que en conjunto con las luces y las sombras puedas darle la bienvenida a tus invitados. Uno de los mejores lugares para hacerlo es en los pasillos, niveles y el patio.

Espacios acogedores a doble altura

Si tienes el comedor en la parte inferior de la residencia lo mejor que puedes hacer es saber en dónde ubicarlo para que destaque por todo el lugar, lo ideal es tener un área para cada actividad. Observamos en las paredes un efecto rústico hecho con ladrillos, lo cual es perfecto para proteger y embellecer las paredes. 

Pequeños detalles de verdor y luces empotradas

Imagina que cada paso que des estará iluminado por estas hermosas plantas. Tener las luminarias será de gran ayuda si lo que buscas es saber en dónde pisas y a la vez, crearás un ambiente lleno de belleza. Te recomendamos colocar muy bien los protectores para que no pase agua a través de ellas cuando llueva o riegues las plantas.

Pérgolas de concretro y paredes con revestimiento rústico

La escalera que lleva al segundo piso parece un balcón de cuentos, da la sensación de tener un patio dentro de la casa

La simplicidad es algo que admiramos en esta obra. La idea es que todo se vea limpio y amplio, gracias a que al tener pocos elementos en escena todo realmente luce mejor y más organizado. Tener plantas en el interior es una de las grandes ventajas ya que le da un sentido más acogedor y delicado al ambiente.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Dinos lo que piensas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista