6 ideas para decorar su jardín con piedra y ladrillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 ideas para decorar su jardín con piedra y ladrillo

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Casas de estilo rural de Célia Orlandi por Ato em Arte Rural
Loading admin actions …

En muchas ocasiones, decorar nuestra casa puede ser una tarea sencilla y económica. Solo necesitamos creatividad, para tratar de aprovechar los materiales e insumos que tenemos disponibles. En este caso, queremos compartirte cómo decorar tu casa con dos materiales muy fáciles de conseguir y bastante económicos: la piedra y el ladrillo.

​En las áreas comunes

Estos dos materiales son perfectos para ser usados en áreas comunes, gracias a su resistencia y durabilidad. Combínalos, para conseguir un mejor resultado.

​Mobiliario

No solo las paredes y los pisos pueden estar elaborados en estos materiales, también es posible usarlos en los objetos decorativos de nuestra casa, para darle mayor fuerza a la propuesta de diseño.

​Jardines

En los espacios verdes, lo mejor siempre será usar madera, tiene un potente acabado y ofrece mucha belleza. Puedes inspirarte en este hermoso jardín desarrollado por MatealbinoArquitectura.

​Fachada

Te sorprenderás de lo hermosa que luce la piedra natural como material para la fachada de la casa. En el artículo ¿Cómo incorporar piedra natural a la fachada? Encontrarás ideas para crear proyectos fantásticos.

​Texturas

de amadera Ecléctico

Usa texturas y movimientos en la piedra y el ladrillo que vas a utilizar. Actualmente existen muchas técnicas para lograrlo. Esto le dará mayor personalidad a tus espacios.

​Colores

Balcones y terrazas de estilo rústico de homify Rústico

Recuerda que la madera y el ladrillo pueden pintarse con diversos colores y técnicas para lograr acabados magníficos.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!