Tradicional por fuera… ¡Por dentro es un palacio impresionante!

Antonia T Antonia T
Dom w Amarantusach , Abakon sp. z o.o. spółka komandytowa Abakon sp. z o.o. spółka komandytowa Bungalows
Loading admin actions …

Por fuera esta casa es de diseño tradicional y quizás su forma no va más allá de lo convencional. Sin embargo, cuando te acercas unos metros comienzas a notar unos detalles muy originales. Desde un jardín zen y minimalista hasta una pequeña piscina pasando por un interior súper moderno y elegante.

Obra del despacho Abakon, en este libro de ideas te mostramos un proyecto que esconde muchas sorpresas. ¡Mirá esta galería de fotos!

Por fuera…

Por fuera y desde lejos, quizás esta casa no llama mucho la atención. El techo de tejas negras y el estilo tradicional de la estructura no sobresale demasiado. Sin embargo, cuando te acercas unos pasos, esa sensación se transforma al 100%.

Una característica de esta casa es que se abre hacia la calle y hacia el jardín a través de amplias ventanas. Esa elección en el diseño permite que los espacios se ventilen e iluminen naturalmente. Pero no es la única ventaja. También regalan increíbles vistas hacia el exterior.

De cerca…

La entrada de la casa ha sido diseñada con un toque muy original. Pasos antes de la puerta de ingreso se ha diseñado un jardín minimalista con pintorescos ejemplares. El resultado es un espacio muy agradable que aporta una nota moderna y de color  al proyecto.

En la parte trasera…

Seguimos en el exterior y en la parte trasera de la casa encontramos una pequeña piscina. Cubierta con un pequeño domo, la zona se complementa con varias reposares y un moderno juego de jardín.  Un lugar, sin duda, destinado al disfrute y al relax.

Por dentro…

Entramos a la casa y por dentro comprobamos que los espacios se suceden unos a otros sin limitaciones, ni barreras. Abiertos, amplios y luminosos, cada uno de ellos se comunican entre sí.

La paleta de colores elegida para los acabados se inclina por tonos claros como blanco. En algunos de ellos se ven pinceladas más obscuras y un poco más cálidas como marrón o beige. Aunque también hay lugar para el rojo, negro y gris. Los pisos son ultra luminosos y extremadamente blancos.  En los techos se han empleado falsos plafones que jerarquizan algunos de los espacios. En mucho de ellos se han integrado pequeñas luces que destacan aún más cada una de las estancias.

La deco es moderna y elegante. En el living, los muebles de líneas rectas y estilo moderno, crean una atmósfera sofisticada. El punto focal de este espacio recae en un panel calado que se ubica en una de las paredes. ¡Una obra de arte!

¡Un lujo!

El comedor se comunica con el living y se encuentra a pasos de la cocina. El diseño moderno se adueña de este espacio en donde los accesorios y las piezas de mobiliario son protagonistas. Las lámparas de cristales que coronan cada una de las áreas son una joya.

El espacio cuenta con luz natural, las circulaciones no se ven obstruidas y existen numerosos gabinetes, muebles y repisas que garantizan el orden del lugar.

El mueble integral de la cocina se desarrolla en forma de escuadra con una  isla en el centro. De diseño minimalista, limpio y brillante  es muy cómodo y práctico.

Un pasillo con estilo

El diseño está presente en cada rincón de la casa. Este pasillo, que conduce hacia las zonas privadas, es una muestra. El diseño de iluminación, con pequeñas luces que se asoman desde la parte inferior de las paredes, y el muro con textura cuya figuras simulan las ramas de los arboles, crea un atmósfera muy especial y original.

Furiosas notas de color

Finalizamos el recorrido en un área privada: el dormitorio principal. En este espacio la deco rompe un poco lo tradicional. El color purpura contrasta con la pureza del blanco. Las lámparas de cristales, que caen hacia ambos lados de la cama, y el espejo que se asoma detrás de la acolchonada cabecera, componen un espacio elegante y lujoso.

A continuación seguí viendo este proyecto:

-Una casa de formas rectas y corazón familiar

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista