¿Quieres tener un Garaje Extravagante?

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Los garajes pasan desapercibidos fácilmente, existen muchas ideas para organizar este lugar, con el estilo que más prefiera se puede lograr modernizar, siempre y cuando se adapte al presupuesto de su bolsillo.

Por lo general son descuidados y sin ningún encanto en términos de interiorismo. Si esto ocurre en sus casas, pueden dedicar a este espacio de almacenamiento, lugar para guardar herramientas, utensilios y objetos de la casa, pero debe ser práctico y funcional sin caer en los excesos. En este libro de ideas traemos algunas ideas de ciertos garajes que nos llamaron la atención. Inspirense…

Jugar con iluminación en relieves

El interiorismo se conceptualiza en hacer enfoque sobre la luz, el tema del techo se basa en la rapidez, con esas líneas curvas. Sin duda alguna un gusto excéntrico pero elegante.  Digno de ser un set de grabación para la pelicula rapido y furioso. Con muchísimo lugar para una gran colección de autos de todo tipo, este garaje sale de los esquemas convencionales con diseño unico. 

Utilizar materiales translúcidos de manera colorida

A diferencia de los anteriores este es un estacionamiento público, diseñado para ser fantástico y para romper el paradigma de los aburridos aparcaderos públicos, grises y oscuros. Estas paredes tan coloridas nos ofrecen un detalle extra de diversión visual, cuando salimos tarde la oficina y bajamos buscar nuestro carro. 

Decorar con estilo el cuartico de la moto

El dueño de esta joya de motocicleta no está dispuesto a dejarla estacionada en cualquier lugar, por eso le reserva un espacio íntimo solo para ella. Claramente no son necesarios muchos metros y si esto no fuera poco, el área se encuentra decorada para colocar el gusto y personalidad del dueño. 

Comunicarse con la casa sin separaciones

Garajes y galpones de estilo moderno por TICA
TICA

Atelier partagé

TICA

Tome nota de este último garaje diferente a los demás pero no menos agradable, pertenece a una casa bioclimática, donde el garaje y la casa se comunican sin separación, el espacio normalmente reservado para almacenar objetos como este bote amarillo, bicicletas y cajas de herramientas. Al estar abierto presenta muchas ventajas tanto en ventilación e iluminación. 

Hacer un museo itinerante

¿Garaje o galería de arte? 

¿Quien dice que un garaje no puede ser un espacio interesante?, con un carisma único que propone la firma polaca KWK PROMES, combinaron las piezas sobre estas paredes blancas llenas de arte del propietario a lo largo del mismo, jugando con un aire artístico y muy atractivo. 

Este inusual museo no deja de sorprendernos en esta imagen, vemos que no solo hay lugar para la rampa de estacionamiento sino que observamos escaleras en uno de los extremos cual galeria de arte inclinada, esta es una solucion buena para esos espacios que se tornan un poco frios y rigidoz.

Aprovechar el espacio vertical

¡Entren que caben 100! Cuando falta espacio horizontal (y cuando se tiene el lujo de poseer tantos porsche´s) y no tienes lugar suficiente surgen estas ideas tan magníficas y creativas. En este gareje no sobran los metros pero si el lujo y la astucia de apilar un carro sobre otro, el afortunado propietario de esta casa puede escoger desde afuera que carro usar cada día de la semana. 

Crear un tragaluz para tu garaje subterráneo

Este garaje esta en nivel subterráneo de una casa que denota importancia por la imagen que observamos, posee un tragaluz increíble, donde la luz se derrama por las paredes pintadas de color en acabado brillante. Un ambiente ideal para exhibir la colección de autos deportivos y dar a conocer la personalidad del que los posee.

¿Te han inspirado estos garajes? ¡No dejes de escribirnos lo que piensas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!