¡¡Ideas para los 15 años de tu hija!!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Las mujeres por lo general son las más interesadas en el tema de las fiestas, siempre con su toque incansable y perfeccionista. En el dia de hoy homify se viste de rosa, en este caso traemos algunos tips para que ustedes mismos puedan armar la fiesta de la jovencita de la casa en ese día tan especial, los detalles hacen la diferencia, los tonos pasteles siempre van a ser del espacio digno de una celebración tan femenina como veremos a continuación.

La decoración que podremos mirar estuvo a cargo de  LIMA LIMÃOlos expertos en planear, organizar y armar fiestas, se encargaron de cuidar hasta el mínimo ajuste, crearon un espacio unico y digno de cualquier muchacha emocionada por sus 15s.

Haz la diferencia

No es necesario disponer muchos elementos y un sin número de mesas super decoradas, con una mesa bien surtida, puedes destacar en elegancia. El pastel es un punto importante que en este ejemplo combina con todos los accesorios, lindas vajillas y arreglos florales, siempre apostando por los colores claros, algo muy importante es tener muy claro el tema que desee la quinceañera, su opinion es la mas importante.  

La ubicación

Coloque la mesa principal donde sea el centro de las miradas,  pero que no interrumpa el paso de los invitados. El ser delicados es lo que va a marcar la pauta, no sólo se debe incorporar el color rosa, hay que jugar con tonalidades que encanten a simple vista, animense a colocar adornos florales altos como los de la foto que enmarcan y aportan jerarquía a la decoración. No hace falta que vayas tras un mantel inmenso y elaborado, si en casa de la abuela tienen una mesa como esta, usenla, se hará notar por sí sola.

Banquete digno de una princesa

Comedor de estilo  por Lima Limão-  Festas com charme
Lima Limão-  Festas com charme

A belíssima mesa e a coroa da Princesa Sofia

Lima Limão- Festas com charme

La vajilla y la cristalería juegan un papel importante, va a indicar la elegancia y distinción que necesita una celebración como esta, desempolven del armario esas piezas que reservan para ocasiones especiales, esta es una de esas que no se repiten dos veces en la vida. Utilicen contrastes de varios colores como los de esta imagen, para que la decoración de su mesa no se torne apagada y triste. 

Elegante y delicado

El festín real debe ser acompañado de accesorios coloridos, armen un set de postres o bocadillos salados, listos para llevar a la boca, no ameritan cubiertos complicados y tampoco una gran cantidad de personal de festejos, animen a los invitados a pasar por la mesa de degustación. De seguro estos consejos prácticos serán exitosos en ese dia. 

Los pequeños detalles logran la diferencia

Lo que realmente llama la atención son esos detalles bien cuidados, delicados, sencillos y sutiles que marcan ese punto distinto. La idea de los decoradores fue armar con encanto angelical el ambiente.  Elabora unos pequeños obsequios o recuerdos, como cajitas atadas con cintas color rosa pastel y ubica en un lado de la mesa para que se unan al concepto, no te arrepentiras. 

Solo dedicado a ella

Comedor de estilo  por Lima Limão-  Festas com charme
Lima Limão-  Festas com charme

A lareira decorada e outros pequenos detalhes de decoração

Lima Limão- Festas com charme

Hagan notar a quien va dirigida la fiesta, en este caso Sofía es la chica afortunada, sin duda fue un dia inolvidable para ella, sus amistades y familiares invitados. 

Incorporar velas de distintos tamaños puede ser una buena, el concepto del evento es adentrarnos en un cuento de princesas,  dispon objetos metálicos como copas o cubiertos de plata o accesorios dorados y de seguro no dejarás de sorprender. 

¿Quieren más consejos para armar la decoración de la fiesta de la quinceañera?, contestaremos tus preguntas, ¡escríbenos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!