de estilo  por Lastmeubles

6 Literas para que te las fabrique tu carpintero

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

¿Te gustaría mandar a construir una litera y muebles para tus hijos? La decoración del cuarto de los niños es muy importante. Desde una edad temprana es bueno que se sientan cómodos con su habitación, para que aprendan a dormir solos, a controlar sus miedos, a desarrollar hábitos de descanso, sentido de pertenencia y responsabilidad. La decoración de su dormitorio además es importante porque es allí donde los niños pasan gran parte del día, sea durmiendo o jugando.

Existen muchos estilos para decorar la habitación de los más pequeños de la casa, que variarán de acuerdo a los gustos de los padres (o de los niños si ya tienen edad suficiente para decidir sobre esto), del presupuesto, espacio, etc. ¡En esta oportunidad te presento distintas literas que para te las haga tu carpintero, con diseños que harán del cuartos tus niños un lugar mágico!

¡Al infinito y más allá!

Dormitorios infantiles  de estilo  por Lastmeubles
Lastmeubles

ASTUCIO lit surélevé connecté

Lastmeubles

Cama multiusos, de estilo moderno. Fabricada en madera de color blanco, incluye un organizador tipo biblioteca. La cama está ubicada en la parte de arriba, para llegar a ella incluye sus propias escaleras. Este diseño es ideal para habitaciones estrechas.

¡2 en 1!

Dormitorios infantiles  de estilo  por Versat
Versat

Composición juvenil

Versat

Cama doble de estilo moderno, con gavetas, closet, escritorio y alfombra. ¡Una idea práctica y con mucho estilo!

¡Compartir sin problemas!

Dormitorios infantiles  de estilo  por Avant Haus
Avant Haus

Hbaitación de niños

Avant Haus

Este diseño de litera, elaborado en madera, de estilo moderno, es ideal para las niñas. Incluye suficientes gaveteros, en colores blanco y morado, perfectos para evitar “problemas territoriales”. Además, incluye dos escritorios, con su “arturito” a juego y sillas en color blanco.

¡Para los más pequeñitos!

Dormitorios infantiles  de estilo  por INTERCASA MÓVEIS INFANTIS E JUVENIS
INTERCASA MÓVEIS INFANTIS E JUVENIS

Quarto de bebê completo linha Beabá

INTERCASA MÓVEIS INFANTIS E JUVENIS

La elección de la decoración de los recién nacidos es una tarea ardua, cada elemento debe ser bien cuidado para evitar alergias y para garantizar la mayor seguridad posible. Este modelo es práctico, la cuna está ubicada justo al lado de la cómoda que incluye sobre ella todos los elementos necesarios para cambiar al (a la) bebé. Además, cuenta con un pequeño sofá, que facilita su atención y cuidado. ¿Qué les  parece?

¡Todo lo necesario y +!

Dormitorios infantiles  de estilo  por Versat
Versat

Juvenil

Versat

Este diseño incluye todos los elementos necesarios para que los niños descansen, hagan sus tareas y jueguen. Incluye dos camas de tamaño individual, closet en color azul y blanco, escritorio, alfombras y espacio adicional.

¡Literas!

Dormitorio con cama tipo litera, escritorio y silla. Este diseño es amplio, en el centro de la habitación hay un puff y una alfombra y el detalle del mensaje de la pared de fondo le da un toque más personal a la decoración.

Entonces, ¿qué opinas? ¿Usarías alguno de estos diseños como inspiración para decorar las habitaciones de tus chiquitines, fusionarías algunas idea...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!