9 Techos modernos para decorar tu sala

Dani Flores Dani Flores
Singh Residence, StudioEzube StudioEzube Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Los techos de las habitaciones pueden ser uno de los elementos más importantes para embellecerlas, si estás pensando en remodelar esta área de la casa te invitamos a disfrutar de este libro de ideas lleno de maravillosos consejos para hacer de este lugar uno más hermoso con la decoración. Una de las mejores formas para hacer que destaque el techo de la habitación es colocar varios niveles e insertar luces LED para hacerlo más atractivo y obtengas de por si más valor por este arreglo de estilo moderno. Si estás en búsqueda de las últimas tendencias en este tipo de piezas, no puedes dejar de leer nuestras ideas. Recuerda que homify es tu aliado en diseño y decoración.

1. Si quieres tener un estilo espectacular con lámparas y delicados acabados de madera puedes colocar un techo elaborado con barras de tonos oscuros.

Aunque no lo creas el techo de una habitación puede crear un efecto tan especial con tan solo observar los mínimos detalles que posee. Colgar algunas lámparas será el elemento sorpresa para este tipo de edificaciones. Juega con las luces para crear un efecto único entre todas las piezas.

2. Inserta un techo con diseño convencional donde destaques muy bien la habitación. Coloca luces LED encima de la última lámina.

Cuando las habitaciones no son muy grandes y queremos que se vean más acogedoras es necesario crear un elemento protagónico como los techos o el cielo raso. Colocar varias láminas de diferentes tamaños es la mejor idea para hacer de tus espacios unos más atractivos.

3. Integra barras de madera para darle un toque único a tu sala. Tener un cuadro muy llamativo puede hacer la diferencia.

Las imágenes alusivas a la tranquilidad y el relax siempre complementan los espacios. Si te gustan los diseños originales puedes colocar varias barras de madera oscura para crear movimiento y textura en el techo. A veces queremos cambiar nuestros espacios pero no hacemos el cambio que necesitan, aplica nuestros consejos.

4. A veces sencillo y rectangular basta. Este gran elemento hará la gran diferencia en un espacio como este lleno de elegancia.

Las salas pueden embellecerse colocando un techo con forma rectangular. Insertar luces cálidas es una buena forma para hacer de tu hogar uno más completo y elegante. Puedes colocar algunos elementos decorativos como lámparas y luces colgantes que harán la diferencia considerablemente.

5. Los vitrales son maravillosas para embellecer y darle estética visual a la sala. Coloca algunas bases de madera oscura para destacarlos.

homify Comedores de estilo moderno

Hacer relucir nuestras salas no tiene precio, es maravilloso ver cómo todo cambia cuando hacemos un pequeño cambio. Tener los vitrales en el área del techo es una excelente oportunidad para llenar de arte nuestro hogar. Dile sí a lo nuevo, usa tu creatividad para darle un toque acogedor a tus áreas.

6. Para los techos altos, lo más conveniente es tener un tragaluz con hermosas y delicadas figuras. Hay que aprovechar el diseño de nuestra residencia.

homify Salas de estilo moderno

Si estás pensando en cómo crear una atmósfera diferente y llena de estilo, lo mejor que puedes hacer es instalar hermosos techos para que todas las miradas se dirijan a este punto. Si estás buscando embellecer esta área de la casa puedes colocar algunos muebles para crear un área entretenida. 

7. Instala varias lámparas de diversos tamaños para darle variedad al espacio.

homify Comedores de estilo moderno

Cuando de creatividad se trata solo tienes que elegir un modelo de techo que vaya más allá que el estilo convencional. Para quienes desean tener algo más que un simple techo, se trata de construir una hermosa lámpara con espectaculares diseños. Escoge colores que combinen con el ambiente.

8. Los diseños más interesantes también pueden estar ángulos.

Todos los elementos decorativos deben estar aunados los unos con los otros. Tener techos con láminas en ángulo le dará un toque interesante. A veces los espacios tan grandes son difíciles de decorar, puedes instalar luces reguladas para crear una atmósfera interesante.

9. Para gustos más interesantes puedes colocar algunos detalles con vitrales entre la madera. A veces las barras pueden ser lo mejor para tus techos.

homify Cuartos de estilo moderno

Las áreas comunes de la casa pueden estar perfectamente decoradas con una barra de lado a lado que enmarque el techo. Existen diferentes modelos que se pueden adaptar a tus gustos y necesidades. Esta es una excelente forma de combinar los muebles de la sala. Recuerda usar los mismos estilos de madera.

¿Qué te parece nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista