Pasillos y vestíbulos de estilo  por Source Architecture

11 Maneras distintas de revestir tus paredes con piedra

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Uno de los materiales más usado y con mayor versatilidad es la piedra natural, es un material que se mantiene en el tiempo y que envejece de muy buena manera, sin tener que estar en un mantenimiento constante, teniendo que hacer una primera inversión fuerte pero que valdrá la pena en el tiempo. Existen infinidad de formas, texturas y colores, para diferentes gustos y espacios, así que observemos estos ejemplos que les trajimos el día de hoy para que se inspiren y se emocionen para una nueva remodelación. 

1. El hall y la escalera de la casa puede estar acompañada de una pared de piedra en tonos oscuros que se combinan perfectamente con la madera de la escalera.

Espacios comerciales de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

2. Una pared en L acompaña el tránsito de los habitantes con un juego precioso de profundidades gracias a la disposición de sus piezas.

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

3. El final de la escalera no es simplemente una pared sino que ella se viste de gala con piedras de gran formato y una textura pronunciada en contraste con sus elementos vecinos.

Baños de estilo moderno por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

4. El baño se funde con la unión de concreto, porcelanato, madera y una columna forrada en lajas pequeñas combinado de forma perfecta con el color del concreto.

Baños de estilo moderno por BIANCO DENIS
BIANCO DENIS

Realizzazioni

BIANCO DENIS

5. Con las nuevas tecnologías muchas de los recubrimientos de piedra se pegan grandes a grandes mallan donde vienen pegadas y organizadas las lajas de piedra.

6. Un elemento importante para cualquier cambio de ambiente es la iluminación, ésta se usa de manera fabuosa para realzar la textura y sobras de la pared de piedra.

7. Un espacio rústico no es nada sin una pared de piedra siempre le dará ese toque acogedor y de campo.

8. Una pared que acompaña un pasillo puede vestirse de gala con piedras a distintas profundidades realzada con iluminación y con una base de grava que contrasta de manera exquisita.

9. El ingreso a la vivienda siempre será más grato al tener de escolta una pared de piedra que te de la bienvenida a medida que se asciende en el camino.

10. Un patio repleto de elegancia a partir de uso de distintos formatos, colores y texturas de un mismo material, piedras como camino, pared como telón de fondo y grava como separador de elementos. 

11. La combinación de distintas piedras también es una buena opción, piedras de distinto formado pueden convivir de forma estupenda, manteniendo el mismo tono de color.

¿Serías capaz de utilizar alguno de estos ejemplos? Tu opinión nos importa así que no dejes de comentar
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!