Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡FLOWER POWER! ¡El poder de las flores!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Cuán apasionante se torna el verdadero amor hacia las flores, el poder floral hipnotiza casi a cualquier persona, las ideas para decorar con flores no tienen límites, podemos incorporarlas en objetos, macetas, tazas, cualquier lugar es propicio para estas bellezas. 

Hoy en día marca la pauta en tendencias decorar con flores ya sea con un buen paisajismo fuera de nuestras casas o dentro de la misma. Son de uso tan diverso que están presentes el día en que nacemos, en nuestros bautizos, primeras comuniones, quince años, bodas, fiestas, incluso cuando parte algún ser amado. Son motivo de reconciliacion y de agradecimiento, simplemente su empoderamiento nos invade, toma nota de estos elementos florares.

Para atraer el romance

Un toque aqui, un toque alla, listo el escenario romántico, donde el rosa en varios tonos protagonizan los rincones de este porche tan femenino, déjate inspirar por las trinitarias, crecen en casi cualquier lugar y siempre florecen.  Esta es una buena opción para los que no pueden tener un jardín por falta de espacio

En varios niveles

No solo el tema apasiona a mujeres, las flores son alegría, representan ánimos y llenan de colores todo lugar donde las pongan. Por lo que entendemos que hombres y mujeres caigan rendidos a sus atributos al decorar interiores y exteriores con ellas. Como nos presenta esa fotografía del patio interno de la casa se viste de alegría y creatividad. 

¡La flores también pueden flotar!

Reutiliza esos cables donde tenias expuestas varias fotos y cuelga estas macetas tan peculiares en forma cilíndrica y dispuestas horizontalmente. Los elementos con flores tiene la capacidad de avivar cualquier lugar no importa si es una habitacion tradicional o moderna como esta que vemos en la foto. 

Pio… pio…

Hogar de estilo  por Chive
Chive

Porcelain Bird

Chive

Los aves están de tendencia actualmente  la casa CHIVE, se encarga de hacer estos simpáticos mini floreros, pueden adornar la mesa de la entrada, la mesita del teléfono, en el estudio o incluso en la cocina sería una genial idea de utilizarlos.  Los pájaros y las flores son excelentes compañeros. 

Base metalica

Las fundas de tela pueden ser una buena idea para forrar los jarrones, le da ese estilo personal. Crea tus propias combinación en la decoración de los espacios, incluso estas flores recién cortadas le van bien a este contenedor metálico, usa los colores que prefieras, animense a ser diferentes, pueden colocar las flores en botellas, o recipientes largos.

También las hay en azul

El tiempo entre este jardin pasa lento y plasidamente, respiremos profundo y pensemos que estamos sentandos recibiendo tenuez rayos de sol, sentimos el aroma de las flores que embellecen los porrones desgastados y  macetas hechas de platos. Las hortensias son las niñas mimadas de este espacio, pintan de azul cada detalle, seducen hasta en los sueños. 

¿Qué opinas de llenar los espacios de tu hogar con flores? ¡Queremos saber que piensas, escribenos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!