Terrazas de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

22 Fotos de pérgolas para inspirarte de lo lindo

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando tenemos un gran patio pensamos mil veces en cómo deberíamos usarlo. Tener un concepto claro y preciso de lo que queremos hacer en este espacio es la clave para que todo luzca a la perfección. Existen propietarios que tienen una parrillera, una hermosa piscina y hasta un hermoso jardín pero… ¿Qué ocurre cuando no tienes un espacio dispuesto para el compartir? En esta ocasión queremos traerte esta idea: Instala una pérgola para que puedas disfrutar de la vista mientras tomas una bebida solo o acompañado. A veces, este tipo de muebles puede hacer la diferencia en lugares amplios al aire libre. Dale una oportunidad a este hermoso libro de ideas, inspírate con estas 22 pérgolas para que puedas copiar la que más te guste y adaptarla al lugar donde vives. Hoy conocerás todas las bondades de tener una en casa.

Conozcamos los aspectos más importantes:

-Las pérgolas sin duda son un espacio idóneo para sentarse a conversar con los amigos y disfrutar del clima mientras estamos siempre protegidos del sol. Además, le ofrece a los visitantes la sensación de confort que se merecen, para quienes buscan asombrar a sus invitados, las pérgolas son la mejor de las inversiones.

-Coloca un hermoso juego de muebles y mesas para decorar el espacio. La idea es que se sientan a gusto tanto fuera como dentro de la casa. Procura tomar aquellos muebles que habrás olvidado para darle un toque muy especial y hogareño a esta área del patio. No olvides que las pérgolas necesitan textiles suaves.

-Cuando se trata de decorar esta zona de la casa podemos recomendarte ubicar varias tumbonas en este lugar, recuerda que los invitados y transeúntes estarán bajo este techo de posible madera o acero y por lo tanto deben contar con todas las comodidades. Ubica un mueble con paños limpios para que los ofrezcas a tus invitados.

-Lo que más nos encanta de las pérgolas son sus diseños y formas tan originales donde muchos se sientan simplemente a tomar el vino y dejarse llevar recién llegan del trabajo, la mejor manera para que puedas mejorar la que ya tienes es aplicando algo de barniz en cada pilar y columna de esta pequeña construcción.

-Una de las ventajas de tener una pérgola es que puedes decorarla como quieras. Puedes colocar algunas cortinas con transparencias para que el sol te proteja y no te queme mientras tomas la siesta. Coloca cojines con diferentes colores para convertirlo en un espacio lleno de estilo y belleza estética.

-Las pérgolas tienen un sin fin de diseños, puedes inspirarte simplemente observando todos los modelos que tenemos para ti. Usa tu imaginación podrías además colocar el techo con ramas de bambú y darle un toque más interesante a este espacio. La mezcla de materiales hará que todo luzca más hermoso y delicado.

-Para ti que deseas renovar el aspecto de tu pérgola solo necesitas un poco de creatividad, utiliza tu imaginación para elaborar hermosos muebles decorados con telas suaves y llenas de estilo. Los textiles con diseños modernos pueden ser una de las mejores opciones estos días hay de tribales, flores y hasta vintage.

-Una pérgola puede representar esa terraza que siempre quisiste pero que nunca tuviste, lo mejor del caso es que lo bueno se hace esperar por lo que te recomendamos usarla como un espacio netamente para tu disfrute en donde puedas colocar una mesa de comedor hermosa y delicada llena de flores de colores. 

-Hacer de tu casa un hogar lleva tiempo, ¿qué dices si colocas una pérgola muy cerca de la zona de la piscina donde puedas embellecer y darle ese aspecto maravilloso al patio? Es necesario que incluyas este tipo de construcciones en esta área, así no tendrás que entrar a la casa si necesitas recostarte o secarte.

-El estilo de la pérgola que te gusta puede estar netamente relacionado con la decoración del jardín, algunas personas quieren romper con la monotonía y le dan un aspecto más zen o relajado a esta área. Coloca algunas sillas movibles donde puedas colocar almohadones, sillas y algunas velas para hacer del lugar uno más hermoso.

-Cuando se trata de embellecer las mejores zonas de tu hogar en homify contamos con los expertos más dedicados. Colocar algunos muebles de mimbre en color oscuro puede ser una gran opción para destacarlos del entorno. Fíjate que los cojines tengan colores cremas para que deslumbres a todos con este tipo de combinación súper chic.

Terrazas de estilo  por Esquiliano Arqs
Esquiliano Arqs

Terraza Bar

Esquiliano Arqs

Terrazas de estilo  por INSIDE Création
INSIDE Création

Cuisine d'été

INSIDE Création

Jardines de estilo  por RicreArt - Italmaxitetto
RicreArt – Italmaxitetto

Pergolato con teli Bianco

RicreArt - Italmaxitetto

Techos inclinados de estilo  por SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

The BIOCLIMATIC Pergola by SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

Terrazas de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Terraza cubierta con pérgola de madera.

Revah Arqs

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Alpendre

Maqet

Jardines de estilo  por 	 Alaire
Alaire

Sofa Sedona

Alaire

Balcones, porches y terrazas de estilo  por DECOR OUTDOOR
DECOR OUTDOOR

Уличные шторы для беседки

DECOR OUTDOOR
¿Qué te parecieron nuestras ideas? Dinos cuál te gustó más.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!