Comedores de estilo moderno por Alaya D'decor

8 Maneras de decorar tus paredes que nunca se te ocurrieron

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

El diseño de interiores cada día tiene más alternativas, las tendencias y los nuevos estilos decorativos van naciendo día a día, por eso es más sencillo hacer cambios en el hogar sin necesidad de algo drástico o costoso, con tan solo mover los muebles, agregar uno que otro elemento, bastará. 

Una de esas prácticas ideas está en las paredes, ya olvidamos que en el pasado solo cambiamos el color de la pintura, ahora puedes escoger entre materiales, patrones, diseño y texturas para hacer que las paredes de tu casa cambien por completo cualquier habitación. Si quieres conocer algunas de estas novedosas opciones, mira estas 8 ideas.

1.Coloca papel tapiz metalizado para un espacio moderno + perforaciones

Comedores de estilo moderno por Alaya D'decor
Alaya D'decor

dinning table

Alaya D'decor

El papel tapiz es una de las mejores opciones para darle un cambio de look a cualquier espacio, coloca alguno con detalles o acabados metalizados para crear un espacio moderno, así como nos enseña Alaya D´decor.

2. Revestimiento adhesivo para las paredes + lineas horizontales

Casas de estilo moderno por Alaya D'decor
Alaya D'decor

main entrance

Alaya D'decor

si quieres modificar alguna pared en tu casa para cambiar el estilo de una habitación, puedes usar adhesivo, viene en diferentes colores y diseños que se adaptan a lo que necesitan. De igual forma puedes colocar luces empotradas dentro para enfocar las miradas en este punto.

3. Impresiones de gigantografía para un cuarto con personalidad + estanterías modulares

Cuartos de estilo moderno por Alaya D'decor
Alaya D'decor

kids room

Alaya D'decor

Esta idea es genial para el cuarto de los más pequeños, puedes escoger el fondo que más te guste, mandarlo a imprimir en tamaño real, instalarlo y listo, no necesitarás nada más en la habitación.

4. Patrones psicodélicos para un espacio muy orginal

Agregar patrones en las paredes es sencillo, puede ser con laminados, patrones o plantillas que puedas pintar como prefieras, colocar este tipo de diseños en una pared es genial para un espacio muy auténtico y original.

5. Enfoca la mirada en la pared principal

El truco para que la pared de la habitación que escogiste destaque, es mantener el resto muy sencilla, enfoca todas las miradas en un solo espacio y deja que haga el resto por si solo.

6. Ingenia nuevas ideas con plantas para el balcón

Esta pared es muy similar a un jardín vertical mucho más simplificado, solo colocar unas macetas, helechos o plantas colgantes y listo, el resultado será así de increíble como el diseño de Meyer Cortez arquitectura & design.

7. Pinta con una esponja o un trozo de tela para darle textura

Si solo tienes pintura en casa, puedes optar por usar una pared de la habitación para demostrar tus dotes artísticos, coloca una base blanca o unicolor y sobre esa agrega la pintura de color diferente haciendo círculos con la esponja de forma suave, esto creará textura.

8. Utiliza laminados que parecen piedra pero que no lo son

Cocinas de estilo  por KREATIVE HOUSE
KREATIVE HOUSE

Kitchen with Breakfast Counter

KREATIVE HOUSE

Los laminados para las paredes con texturas como la piedra o el ladrillo son perfectos para la cocina, baños o incluso exteriores, el acabado se asemeja mucho al original y es sin duda más económico.

¿Cómo prefieres que luzca tu pared, sencilla o llamativa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!