de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO

7 Relieves decorativos que modernizarán tus paredes

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Tanta belleza en tercera dimensión no es fácil de imaginar. Pero es verdad, son paneles tridimencionales 3D que nos deleita con su sorprendente efecto volumétrico. Son elegantes, versátiles y se pueden colocar en el hogar, en el negocio. Su uso inicial lo capturaron los hoteles, restaurante, discotecas y salones de lujo, pero en realidad no son costosos. Sus efectos con la luz son de escenario y se pueden pintar en los colores que quieras.

Te presentamos algunos ejemplos que nos han obsequiado los afiliados a homify, dudo que puedas escoger alguno, estamos seguros los escogerias todos.

Las imperfecciones detrás del panel 3D color chocolate

Cualquier imperfección queda cubierta con el panel 3D, logrando así una pared de gran estética y perfecto acabado. Observa en el diseño; el juego y efecto que hace la iluminación, resaltando el volumen de las ondas y curvas. En cuanto a los colores no hay limites.

Originales, llamativos y accesibles en precio

Estos paneles en 3D son de fácil instalación tanto en paredes como en techos. Son muy llamativos y representan una solución decorativa a largo plazo. Además pueden pintarse. Si se daña o golpea una zona, se sustituye solo el panel dañado sin necesidad de eliminar el resto.

Reducen el ruido y sus figuras favorecen la meditación

Son resistentes a la humedad, lento ante la posibilidad de combustión y reductores de la contaminación acústica. Ideales, para áreas en la que el silencio es fundamental. Los diseños son tan variados, que podemos encontrar representaciones que favorecen el descanso y la meditación.

Diseños sofisticados y atractivos

Los relieves y diseños son tan bellos y atractivos que llenan completamente la pared, convirtiéndola en foco de atención y por ello se puede prescindir de cuadros, espejos y otras formas de revestimiento más complejas.

Elegancia sorprendente y sensaciones envolventes

Sensaciones envolventes que atrapan al observador tratando de comprender las ondas que se perciben por momentos en movimiento. Este diseño además de tan inesperada sensación aporta un aire de elegancia sorperendente. 

Los paneles 3D se adaptan a todos los estilos

Diseño interior en apartamento, espacio sala: Salas / recibidores de estilo moderno por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio sala

om-a arquitectura y diseño

Los paneles 3D proporciona múltiples posibilidades para crear ambientes acordes con todos los estilo, pues combinan naturalmente con las diferentes tendencias y sorprenden cuando observamos el contraste de lo novedoso acompañando incluso los estilos tradicionales. 

Paneles de yeso, ligeros y huecos

Los fabricantes elaboran estos paneles de pared tridimensionales en yeso industrial reforzado, son fáciles de instalar, tienen una superficie sin costuras y una perfecta repetición de sus patrones. Su peso es ligero y la parte posterior hueca. En el diseño se aprovecho la idea del panel para separar el ambiente.

Para que tus amigos disfruten de la belleza de los paneles tridimensionales; envia este articulo a tus redes. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!