Casas de estilo  por HUGA ARQUITECTOS

11 Casas de un sólo piso que te van a enamorar

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchos aman y adoran las casas de dos pisos y hasta más, pero no por ello se deben dejar de lado las que se manejan en un sólo nivel, éstas nos darán muchas facilidades y comodidades en el día a día. Sus fachadas pueden ser sumamente atractivas y con diferentes resultados según nuestra personalidad y lo que queramos proyectar. El día de hoy veremos 11 casas de un piso que nos dejarán contentos y felices al ver la infinidad de diseños que podemos encontrar.

1. Una fachada de piedra alucinante

Esta vivienda es preciosa se presenta con un sólo piso pero de un techo alto que generará una espacialidad interna alucinante, con un juego de materiales en fachada fantástico.

2. Un casa rosa pastel cual muñecas

Para las fachadas sencillas un buen color fuerte o pastel puede quedar muy bien al mezclarlo con el verde producto de la naturaleza.

3. Una casa de piedra unida a un color salmón cálido

Esta fachada es mucho más llamativa con un color más fuerte reforzado por las piedra en pared y pisos de tonos claros, junto a la vegetación que nunca puede faltar.

4. Una casa modular y fácil de armar

Casas de estilo  por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus

Casas inHAUS

Estas casas son fantásticas y con buenos resultados, de fácil traslado y rápido montaje. Pudiendo tener acabados en fachada geniales como el que vemos mezclando una base metálica con piedra en un mismo plano.

5. Una casa que juega con los elementos

Dos volúmenes asimétrico se adosan entre sí, para dar un resultado fantástico, reforzando figuras internas y proporciones a través del uso de sus materiales.

6. La tradición y la elegancia toman presencia en el paisaje

Y no podemos dejar de lado los diseñoa tradicionales de una época victoriana o con vestigios de ella mezclado con una entrada moderna gracias a sus grandes ventanas de entrada.

7. La horizontalidad se reafirma con la cornisa o remate del techo

Un elemento horizontal es lo que apreciamos de esta casa que se enfatiza gracias a la línea prominente de la cornisa ue sirve como techo y remate del mismo.

8. Un juego de elementos abrumador

Casas de estilo  por MODULAR HOME
MODULAR HOME

Arquitectura Casa Klee con pergolado Exterior

MODULAR HOME

La horizontalidad de esta casa se evidencia con el gran elemento vertical de un color mostaza vivo que se enfrenta al elemento acostado y con las pérgola que llega a él.

9. Una casa de madera para todo aquel que le guste el campo

Casas de estilo  por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

Las casas de madera siempre serán las preferidas de muchos, demuestran la calidez del hogar y le dan un toque diferente al lugar.

10. Un ambiente relajante y de paz gracias a la vegetación

Jardines de estilo  por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Este diseño es completamente moderno con juego de paredes que se revisten de distintos materiales y un diseño paisajista fantástico teniendo como resultado un jardín zeng maravilloso.

11. La casa perfecta para la abuela

Estas casas son las que siempre preferirán las abuelas, que evocan una arquitectura de época, donde las paredes tenían ventanas que servían como balcones para la serenata del pretendiente y puertas de madera que mostraban la fuerza del momento.

¿Cuáles de estas opciones te inspiraron? Coméntanos tu opinión en las redes sociales
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!