Casas de estilo moderno por woodsun

10 Casas económicas para construirlas el 2017

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Hoy daremos un recorrido rápido por 10 casas espectaculares, cada una con diseños, colores, texturas únicas y diferentes entre sí. Casas de grandes dimensiones y otras no tan grandes pero que te permitirán pasar unas vacaciones divinas en familia, con unas fachadas bastante particulares que nos esbozan un poco como pueden ser el interior de sus casas. Así que empecemos el recorrido y no esperemos más.

1. Una casa modular sencilla y acogedora, fácil de armar que se muestra de manera franca al paisaje con las áreas a un mismo nivel y un gran jardín para los más pequeños.

2. Una casa asimétrica con un techo inclinado permite una gran espacialidad en el área social con una conexión visual con el segundo piso. Perfecto para las familias con niños pequeños

3. Una casa ecológica hecha con las manos, madera y adobe se funden permitiendo un ahorro de energía y un eficiencia energética al mantener sistemas de aire natural.

3. La arquitectura mediterránea hace acto de presencia con grandes ventanales culminando en arco y un balcón-terraza que conecta con la calle

5. Una casa de diseño moderno permite todas las comodidades para una familia numerosa contribuyendo con el ambiente al generar su propia energía con paneles solares.

5. Una casa colorida cual muñecas, paredes y ventanas se pintan de colores vivos dejando la estructura, el piso y las puertas en madera natural, combinando de manera estupenda.

7. Una casa pequeña y minimalista nos muestra en fachada las diminutas dimensiones de su espacio con un diseño audaz y concreto pero alucinante

Casas de estilo moderno por 4plus5
4plus5

Modernisierung Bungalow

4plus5

7. Una casa tradicional en forma pero completamente moderna en sus materiales y diseños, grandes ventanales tanto en paredes como en techo son el diamante de este diseño.

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU Ralf G1 – nowoczesny i energooszczędny dom do 100 m²

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

9. Una casa que evoca el diseño asiático gracias a su materialidad con un toque actual gracias a sus grandes ventanales que se abren al paisaje.

10. Una casa que respeta la naturaleza, que se posa sobre la montaña sin tocarla directamente sino a través de su estructura, permitiendo pasar una vacaciones suspendidas en el tiempo.

¿Inspirado? Cuéntanos al respecto en nuestras redes sociales
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!