Cocinas de estilo  por Andressa Saavedra Projetos e Detalhes

8 Cocinas tipo bar fáciles de copiar

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Barras de cocina, sillas y estilos se fusionan para formar una sola propuesta cocinas tipo bar. Selecciona un espacio de tu hogar para el bar. Selecciona la barra y los taburetes. Y los licores, los que te gusten, que también puedes fusionar para preparar los cócteles.

En cuanto a las sillas, ellas son adaptables a cualquier estilo, es mejor las altas y las ajustables por que dan volumen y la informalidad es mayor.

Y los estilos, el que te guste; desde el claramente definido hasta aquel que expone mezclas. Lo más importante es que acondiciones ’el bar en casa’.

Trabajo en yeso sobre la barra para separar el espacio

Cocinas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Isla Cocina

Opra Nova

El diseño de una barra de cocina o de mini bar en casa no se limita a la barra en sí, sino a lo que ocurre sobre ella. Un buen diseño se ve muy interesante y ayuda a separar virtualmente los espacios.

De inspiración clásica y bien equipada

Este bar ha sido diseñado con inspiración clásica y aires rústicos. Expone de manera abierta la disponibilidad de bebidas para el más excéntrico de los cócteles, al igual que todos aquellos accesorios inherentes al bar; como cocteleras, copas, vasos. Su apariencia de bar es tan marcada, que cuesta imaginar que existe dentro de una casa, que da especial importancia a sus invitados. Una mesa de póquer esperando sus apuestas es el complemento de este diseño.    

Moderna y minimalista

Una barra no tiene por qué tener muchos elementos para lucir hermosa. Lo verdaderamente crucial son las medidas correctas y un material que satisfaga tus necesidades. 

Sensaciones por la iluminación LED dentro del mobiliario del bar

Se trata de muebles iluminados con LED, incluso mesas y mesones del bar. Según el material de construcción del mueble se podrá apreciar las formas que evidencia la luz LED desde el interior. Es una tendencia que se impone y por ser tan creativa las sensaciones que generará serán infinitas.

De diseño sobrio y discreto, solo para preparar

De diseño moderno, sobrio y discreto, es este espacio exclusivo para preparar un trago especial, un buen vino o coñac y volver al salón. Reserva discretamente la colección de las mejores marcas, aquellas que se ofrecerán. 

Para asar hamburguesas, chorizos y chistorras con aire informal

Terraza Lomas de San Román: Terrazas de estilo  por THE muebles
THE muebles

Terraza Lomas de San Román

THE muebles

El diseño con cierto aire informal, corresponde a un bar, barra, parrillera o barbacoa en el paso hacia jardín. Expone con sencillez genuinos revestimientos de madera y piedra que revaloriza el espacio y le da calidez. 

Fusión en estilo; cocina y bar

En el diseño vemos tonos azulados y baldosas vintage con las figuras del estilo mediterráneo. Vegetación exótica y natural como la de los ambientes tropicales. Iluminación con flejes de colores LED diremos entonces que es una propuesta moderna y futurista. Es un espacio fusión en estilo y es; cocina y bar. Muy acogedor.

Sillas de bar ajustables y temporales

Las sillas de bar ajustables en altura o no, se han ganado un calificativo interesante y es, el de ser atemporales y sin estilo. Me explico, cualquiera de ellas, las podemos usar en espacios de cualquier estilo. Interesante, verdad. Así vemos unas bellas sillas industrial en un ambiente moderno o unas sillas modernas en un ambiente ecléctico. 
Si deseas más inspiración acerca de este tema, te recomendamos:

15 minibares para construir en casa 

11 bares pequeños para disfrutar en casa

Contribuye para que tus amigos acondicionen el bar en casa, enviando éste articulo a tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!