Jardines de estilo  por Lider Interiores

22 Fotos de casas modernas para decorar la tuya

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿No te pasa que te quedas sin ideas cuando vas a decorar la casa? A veces creemos que nos quedaremos con este último cambio pero resulta que siempre nos terminamos aburriendo del estilo que elegimos. Si te sientes identificado, te recomendamos leer nuestro libro de ideas con para que veas lo maravilloso que es conocer más a fondo sobre la forma en que decoras la sala, el comedor, la cocina y la habitación principal. Cuando nos quedamos sin ideas siempre es necesario leer, disfrutar y aprender de los mejores en la materia. Con estas 22 ideas notarás que el diseño es fácil y accesible, no necesitas comprar elementos costosos, te funcionará perfectamente copiar el estilo que más te guste. Comencemos este recorrido tan original.

1. Ten una cocina con estilo rústico donde los ladrillos sean los protagonistas así como el acero inoxidable, son la mezcla perfecta.

Sin duda en este espacio se busca destacar la funcionalidad de los muebles de almacenamiento como las gavetas y las repisas de madera. La unión entre ambos convierten a esta cocina una más atractiva y novedosa donde el estilo urbano es el protagonista lleno de texturas y tonos tierra. Las lámparas colgantes son una excelente forma de darle vida y estilo al ambiente así como el efecto embellecedor que tienen las luces sobre los objetos.

2. La sala elegante y llamativa es uno de los lugares más espectaculares de esta casa. El estilo sofisticado se observa en cada detalle.

Lo más interesante en este espacio son los colores que lo caracterizan, donde casi todo está conformado por tonos tierra y crema, ponemos notarlo en el mueble principal, la alfombra y cestos decorativos. También, vemos la diferencia entre las texturas desde suaves hasta más corrugadas. Todos estos aspectos prevalecen y logran que la sala luzca muy atractiva. Fíjate en el cuadro de fondo lleno de color y formas únicas, una pieza inolvidable.

3. Para tener un comedor de lujo más vale colocar piezas que le den valor a todo el espacio. Elige una mesa de gran tamaño para cenar todos en familia.

El comedor de tu casa puede lucir como este, es cuestión simplemente de integrar la belleza de los muebles con todo el espacio. Si te preguntas cómo hacerlo, te recomendamos instalar lámparas con diseños y estilos llamativos, coloca cuadros alusivos a la decoración. Elige un color fuerte para la pared con el propósito de que todo resalte y se complemente entre sí. Los espejos son maravillosos para ampliar el espacio sin mucho esfuerzo.

4. Para quienes tienen un cuarto de gran tamaño pueden darse el gusto de embellecerla. Colocando algunos espejos y cortinas harás la diferencia.

Lo primero que observamos en este tipo de ambientes es la distinción que se logra mediante las telas y demás texturas. Cada pieza habla por sí sola y lo mejor del caso es que tienen funciones completamente diferentes y llenas de estilo. La cama principal, luego observamos una pequeña poltrona y una mesa para trabajar y preparar trabajos o proyectos. Si buscas tener un espacio como este, tienes que tomar la habitación como modelo.

5. Haz de tu cocina una realmente especial con el estilo gourmet y un gran mesón. El balcón de atrás es maravilloso y atraerá todas las miradas.

Este tipo de cocinas de gran tamaño facilitan que el chef se conecte con sus invitados, observando, escuchando y compartiendo con los invitados. El mesón es perfecto para preparar comidas de todo tipo mientras observas la televisión. Los materiales crean un aspecto acogedor en este ambiente que van desde acero, hierro, madera y vitrales, donde cada uno de ellos hacen que la cocina sea ideal.

6. Una sala más moderna y llena de geometría hará la diferencia en tu hogar. Ideal para cuando quieras crear una atmósfera llamativa e innovadora.

La biblioteca es lo más importante en este espacio gracias a su forma y distribución, la cual funciona además como vinera, lo cual complementa perfectamente este espacio. Fíjate muy bien cómo la mesa en color azul le da un toque muy especial, convirtiéndolo como punto focal de la sala. Las sillas y butacas también son piezas modernas muy atrayentes gracias a sus colores y materiales de confección.

¿Cuál área te gustó más? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!