Oficinas y Tiendas de estilo  por Ranka Follaje Sintético

Los 10 Mandamientos para revestir las paredes

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si consideras que alguna de las paredes de tu casa, pasan de ser de lo más común, a unas paredes realmente aburridas y pasadas de moda, hay muchas formas de actualizarlas, unas más complejas, otras formas más sencillas, de que tu casa o la habitación que desees puedas darle un aire de modernidad, actualizándolas con solo colocarles un nuevo revestimiento, que le darás a las paredes.

Un revestimiento apropiado para tus paredes, le cambia completamente la apariencia a una habitación, existe una gama muy amplia, de estos modernos recursos de decoración, si sigues un estilo apropiado, tomando en cuenta color, texturas, que sean idóneas con el resto de la decoración de tu hogar.Te estaremos mostrando en este artículo 11 formas de recubrir tus paredes, modernas, actuales y nuevas tendencias que te pondrán al día.

No esperes más y ven con nosotros a recorrer estas ideas, que esperamos sirvan para ti.

Mandamiento 1°: Cuidar la madera en los revestimientos

La madera como recubrimiento de exterior, debe ser tratada especialmente para ese uso. Existen productos especialmente diseñados, para que este material se conserve perfectamente en exteriores, no te descuides en eso y haz un perfecto mantenimiento después.

Mandamiento 2°: No excluyas la vegetación

El verde natural para tus paredes no debes descartarlo, solo follaje es estupendo, la naturaleza invade el hogar y le da una fresca y renovada imagen a tus habitaciones.Un muro verde lo puedes colocar en cualquier parte de tu casa.

Mandamiento 3°: Usa diseños de vanguardia

Complementa tu diseño con estilo, los dibujos que realices, con el material de recubrimiento, te dan la oportunidad de crear algo nuevo, muy moderno… ¡De vanguardia!

Mandamiento 4°: No hagas más de lo necesario

En el uso de cualquier revestimiento, la sutileza de la elección, para cualquier pared de tu casa implica el usar solo lo necesario, no abusar de texturas, colores, ni cantidad de revestimiento, todo a su medida para que sea equilibrado y no recargado.

Mandamiento 5°: No debe haber exclusiones en el tipo de material

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Sydney

homify

El recubrimiento de paredes puede hacerse con cualquier material, no hay exclusión en eso, solo debes cuidar que sea el conveniente para que armonice, con los demás accesorios y estilos que tengas en tu habitación.

Mandamiento 6°: No hay que dejar de lado las texturas

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Río

homify

No debes dejar de lado un material que te de además de color, texturas, esta característica es una muy oportuna posibilidad, de crear una pared fenomenal que se lleve todas alabanzas de tu decoración renovada. ¡No le temas a las texturas!

Mandamiento 7°: Un recubrimiento que se coloca con solo pegarlo, bienvenido

Un diseño que te pueda quedar espectacular en una de tus habitaciones, perfecto, si además solo tienes que pegarlos y no hacer dibujos sobre la pared, mejor todavía. Bienvenidos los elementos decorativos, que ya vienen listos para ser adheridos.

Mandamiento 8°: Jugando con las lineas

Las lineas son parte de la decoración y parte también de las formas geométricas de las estructuras y paredes de tu casa, jugar con ellas es importante en la decoración, ya sean horizontales, verticales o inclinadas, solo usa las que sean adecuadas para el entorno arquitectónico de tu habitación.  Resaltará la sobriedad y elegancia de tu hogar.

Mandamiento 9°: No ocultes un recubrimiento

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Ross River 9016

homify

Cuando te decides por usar un recubrimiento excelente, dándole a tus paredes ese toque ultra moderno, no lo tapes cubriéndolo con accesorios, cuadros o adornos que en lugar de hacer lucir más esa pared, la opaca con estos excesos.

Mandamiento 10°: Hay que ir en busca de un equilibrio

Nada en exceso queda bien, solo el equilibrio en lo que uses, será lo mejor para una sofisticada decoración en tu hogar.

Es buena idea que revises este artículo de homify

Mandamiento 11°: Sin olvidar los niveles

Usar recubrimiento alternándolos con distintos planos y materiales, es una excelente forma de darle a tus paredes creatividad y dinamismo. Un recurso en el diseño, que siempre será elegante, moderno y sofisticado.

Quieres revestir alguna pared de tu casa... ¿Cuál de estos revestimientos prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!