Salas / recibidores de estilo moderno por EF_Archidesign

Decoración blanca y moderna para tu casa

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Para tu hogar no sea vea pequeño, oscuro o sofocante, no hay remedio más remedio más curativo que el color blanco. Muy a menudo nuestros hogares se sienten pesados debido a la mala distribución, el uso indebido de colores, o la mala dispocicón de los muebles ¿Qué hacer entonces? Antes de pensar en renovar y tomes cualquier decición, déjate inspirar con este bello hogar. 

Una entrada de bienvenida

La sala solía ser un espacio cerrado y muy oscuro, con una serie de ajustes el cambio es radical. Los arquitectos prestan particular atención a la materialidad y sus acabados. Quisieron hacer de este un espacio luminoso y amplio, por ello el blanco predomina en la composición y contrasta adecuadamente con el pavimento de madera. Un espejo en el fondo refleja la luz que entra por la ventana y amplia el espacio.

Mucha luz

La ventana abre y permite la entrada de luz en el espacio, detrás del mueble del televisor y separando el área de la cocina, se encuentra una ventana muy especial, no es completamente transparente pero a través de ella la luz logra pasar a la cocina e inundarla con su presencia. La combinación de tonos marrones con blancos hacen de este un espacio relajante y sensible. 

La cocina

Una cocina toda blanca, con muebles empotrados que distribuyen el espacio para aprovecharlo al máximo e integrar en él una mesa de cuatro puestos para la familia. En este tipo de cocinas la nevera se esconde detrás de una de las puertas de madera, para que el espacio se vea mucho más nítido. Las molduras que tienen estas puertas de madera le dan a la cocina un ambiente rural, un tanto campestre.

La habitación principal

La habitación principal es un espacio sencillo, muy claro y blanco, con pisos de madera. Esta simple habitación nos recuerda épocas más simples y austeras. La cama es un lindo mueble retro, con una cabecera en tela color beige, muy clásico. Nos encantan las soluciones simples, no solo porque son muy económicas, sino porque también tienen toque especiales, como este cuarto que es un tanto bucólico y soñador. 

La habitación de los niños

La habitación de los niños es muy amplia y llena de luz, gracias a la hermosa ventana que se asoma sobre el verdor vecino. Los muebles aportan mucho dinamismo y alegría al espacio, pues están llenos de color. Tener una habitación simple y clásica, como esta y adecuarla según el mobiliario es una buena idea, especialmente cuando es la habitación de un niño, los niños van creciendo y nos vemos obligados a adecuar su espacio según sus necesidades, teniendo una habitación como esta bastará cambiar algunos muebles para lograr adaptarla. 

El baño

Este baño, como el resto de la casa, mantiene un estilo muy clásico. Resaltan los colores claros, con algunos toques de intenso color, en este caso el espejo es protagonista con su enorme marco dorado. La luz también es una variable que los arquitectos han querido manejar siempre en cada espacio. Iluminación natural gracias a las generosas ventanas, pero también iluminación artificial, manejada a través de plafones que contienen martillos con luces corridas de LED.

En conclusión, una casa especial

En pocas palabras esta casa es un lujo clásico. No se escatimó en comodidades, como la bañera con hidromasaje en el baño o la hermosa cocina. Esta casa está llena de detalles que fueron poco a poco construyéndola y dandole un toque especial, su estilo es muy personal y lo suficientemente clásico como para nunca pasar de moda, como la ciudad en la que está. Y si decidimos cambiar, pues bastarán unos cuantos retoques para que siempre se vea especial, a pesar del tiempo. 

Atrévete a descubrir otras casas inspiradoras.  

¿Te gustó esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!