Closets de estilo moderno por TODOMADERA ESTEPONA

10 Vestidores modernos que te deberías dar el lujo de tener

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para cualquier persona amante de la ropa el vestidor es como su pieza más preciada debido a que no se trata simplemente de prendas de vestir es como su vida, simplificada en vivencias, atuendos que traen tantas posturas como recuerdos. Para quienes desean renovar, diseñar o embellecer su vestuario lo mejor que pueden hacer es aprender a diseñar este tipo de muebles donde podrás aprovechar cada centímetro del armario y ordenar las piezas según tu gusto y preferencia. Si siempre has esperado por esta oportunidad, queremos decirte que ¡Este es el momento para hacerlo! Aprovecha nuestros consejos y crea el mejor de los armarios para hacer de tu cuarto el mejor de todos. Comencemos este recorrido lleno de mucho estilo y fashionismo.

1. En forma de L y totalmente abierto

Ten un armario en forma de L con muchos compartimientos, gavetas, gabinetes y demás unidades de almacenamiento para que cumpla su función.

Una de las principales funciones consiste en organizar todas tus prendas en diferentes espacios, por ejemplo: Puedes colgar los vestidos, chaquetas, abrigos y demás para que no se arruguen. En las gavetas puedes colocar las medias, corbatas, ropa interior y hasta los pañuelos. Repite esta distribución para tener más espacio.

2. Con paredes de vidrio para aprovechar la luz

Elige un diseño elegante con paredes de vidrio y líneas modernas que tenga un aspecto totalmente fresco. Dale a tu habitación el valor agregado que hace falta. 

Siempre son bienvenidos los cambios en las habitaciones, no importa que tarde algunos meses pero lo necesario es que el cambio se realice. Para que tu cuarto valga aún más elige un diseño que vaya más allá, que aporte belleza, simpleza y funcionalidad para que puedas tener todo a solo metros de tu cama.

3. Materiales que aporten elegancia

Antes de construir el vestidor de tus sueños debes pensar en los materiales que vas a elegir para hacer de este un espacio inolvidable.

Mira nada más este vestidor lleno de glamour y estilo. El cuero y la madera son los protagonistas fundamentales para que este espacio reluzca y se destaque considerablemente. Si buscas un diseño como este te sugerimos copiarlo lo más que puedas para que no se te escape su distribución.

4. Moderno para él y para ella

Para quienes viven en pareja no pueden dejar de aplicar la distribución en pares. Haz que cada quien tenga su espacio para no tener problemas.

Las parejas constantemente se pelean debido a que no tienen tanto espacio como quisieran en la casa. Por esta razón te recomendamos tener varios espacios y muebles divididos para que puedan distribuir sus prendas por todo el lugar. Mientras más compartimientos y repisas será mucho mejor para ambos.

5. Con repisas hasta el techo para aprovechar cada centímetro

Closets de estilo moderno por Studio Eksarev & Nagornaya
Studio Eksarev & Nagornaya

Apartment – Kanatnaja street

Studio Eksarev & Nagornaya

Para quienes son compradores empedernidos, les sugerimos instalar muchos estantes por toda la habitación del vestidor. Tendrás mucho espacio.

Si te gusta la ropa y tienes muchísima una de las mejores opciones es colocar varias repisas hasta el techo… Sí, hasta el techo. Copiar la manera en que los profesionales del rubro tienen sus tiendas es la mejor forma de organizar tu propio vestidor, así que manos a la obra: ¡Ten una escalera cerca!

6. Espejos en las puertas para verte en todos los ángulos

Elabora un pequeño pasillo alrededor del vestidor para que puedas caminar y lucir tus prendas como en las pasarelas de Milano.

Para quienes aman la ropa no pueden dejar de tener un armario con todos los juguetes, y a esto nos referimos específicamente a los pasillos o corredores repletos de vitrales, perfectos para observar cómo se ve tal y cual prenda. Aunque para algunos sea algo muy egocéntrico, es una excelente opción.

7. Aprovecha la distribución de las tiendas de lujo.

Closets de estilo minimalista por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Usa su técnica para recrearla en el diseño de tu vestuario. Regálate este espacio solo para ti.

Cuando vayas a una tienda lo mejor que puedes hacer es tomarles foto, captar la idea de la distribución del área, en dónde ubican cuál mueble y por qué. Estas serán de gran ayuda para que tu vestidor se vea como uno de Hollywood donde las grandes estrellas salen a comprar prendas únicas.

8. Un vestuario debe tener buena iluminación para poder apreciar cada prenda así como un mueble cómodo y estilizado para descansar.

Closets de estilo  por LOFTING

La ubicación de las lámparas es la clave para que puedas disfrutar de tus prendas. Saber en dónde está cada cosa y aún poder visualizarlo es lo mejor que te puede ocurrir si estás en un armario, sobre todo cuando estos tienden a ser oscuros y en donde algunas veces no llegan los rayos. Colocar un mueble será de gran ayuda.

9. Para las damas, no hay nada mejor que ubicarles un lavamanos con espejo para convertirlo en tocador. Una vez listas, podrán maquillarse.

Si quieres complacer a la mujer de tu vida, no hay nada mejor que regalarle este espacio netamente personalizado relacionado a sus gustos y sobre todo necesidades. Colocar un mueble dedicado al maquillaje es lo más cómodo que existe puesto que ella no tendrá que movilizarse para lucir espléndida.

10. No olvides integrar el cristal como parte esencial de las puertas del armario. Colocarás todas tus pertenencias en ese lugar sin que nadie lo vea.

Uno de los materiales más dinámicos, minimalistas y con gran elegancia es el cristal. Este es nuestro gran aleado para esconder u ocultar nuestros espacios más íntimos como el vestidor, la ducha o el área del baño. Si buscas un acabado más profesional te recomendamos colocarle al armario estas puertas, lucirá magnífico. 

¿Viste que te los mereces todos? Comparte estas ideas con tus amigos de Facebook.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!