La casa perfecta para tus vacaciones, ya la viste?

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Villa di lusso in Sardegna: Bellissimo, Studio di Architettura di Luca Scacchetti - Studio di Architettura di Luca Scacchetti -
Loading admin actions …

En este día vamos a soñar un poco con esta casa ideal para pasar los últimos días de tus vacaciones. Se trata de una vivienda de una sola planta pero con todas las comodidades, diseñada por los expertos de STUDIO DI ARCHITETTURA DI LUCA SCACCHETTI, cuenta con una piscina de agua cristalina como las aguas del Mar Caribe. Rodeada de un paisajismo muy sencillo, donde la piedra es el elemento que se destaca en combinación con el verde, que podemos ver desde el interior, gracias a las ventanas y puertas de vidrio a lo largo de su fachada… . ¿Quieres conocer más?, sigue con nosotros…

Una imagen paradasíaca y deliciosa

Esta es la primera imagen que les traemos de la casa,  aquí podemos apreciar un edificio de una sola planta en forma de rectángulo que se luce con entradas generosas de vidrio, dejando pasar toda la luz hacia sus espacios internos. Donde se puede admirar la belleza de esta exuberante piscina de aguas cristalinas que se roba todos los cumplidos. 

Elementos modernos y rústicos

Este planteamiento combina elementos de la arquitectura moderna, como el concreto, con aspectos de la arquitectura rústica, como son los muros con piedras o el techo de tejas convencional que vemos en las casas de ese estilo. Además otro punto fundamental de este conjunto es el agua, que pasa por debajo de uno de los volúmenes de la vivienda, que se deja ver por un piso traslúcido y que conecta una cara de la casa con la otra donde esta la piscina.

Un techo de madera con toques de iluminación

Una vez que nos adentramos en este hogar casi perfecto, lo hacemos a través de un pasillo que nos conecta con los demás ambientes de la vivienda, con un punto de elegancia con ese techo de madera que parece un reflejo del piso, pero con unos detalles agradables de iluminación en las paredes laterales blancas, que se bañan delicadamente señalando el paso.

Un comedor de lujo

En esta foto vemos el espejo de agua que mencionamos al inicio, donde un pasillo de agua pasa por debajo del suelo y va dividiendo el comedor de la sala, logrando un efecto efecto super moderno, acompañado de un ambiente blanco que irradia mucha luz.

Una cocina con isla central y funcional

Esta cocina se destaca por su espacio amplio y generoso, cuenta con una isla, en torno a la cual se organiza todo y sirve de apoyo para las tareas. Además este lugar recibe luz natural, además de una vista encantadora,  a través de una de las puertas corredizas que dan hacia la piscina. 

Formas y colores diferentes

Dejando atrás el estilo rústico nos trasladamos a una habitación vibrante, llena de color, sus paredes son curvas y blancas, pero el techo resalta en verde haciendo juego con el mobiliario de diseño que siguen los patrones de formas sinuosas. 

Las curvas se apoderan del techo del dormitorio

Para terminar este paseo, entramos en el dormitorio principal, descubriendo que la decoración sigue con el mismo concepto de sinuoso en la forma de su techo. En cuanto a su mobiliario vemos una silla de mimbre, una tumbona blanca para relajarnos, con un fondo gris, elementos de madera detrás de la cama vestida de naranja. Ideal para descansar luego de un día en la piscina.

No dejes de leer los 10 errores de limpieza que seguramente haces

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista