Cocinas de estilo  por homify

10 Cocinas acogedoras que te puedes copiar ya mismo

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Al corazón del hogar no en vano le dicen así, pues en él además de preparar los alimentos y degustarlos también compartes con tus seres queridos celebraciones, reuniones o simplemente una conversación. Es por eso que constantemente te inspiramos a que renueves ese espacio, que lo llenes de tu estilo propio, que le des un toque sencillo pero único que marque la diferencia. En esta ocasión te damos a conocer 10 cocinas que son muy cálidas  y acogedoras para un hogar modesto ¡te sobrarán las ganas de copiártelas! 

Combinación de materiales rústicos y clásicos

Cocinas de estilo  por homify
homify

Cuisine Bordelaise en noir laqué : Matériaux naturels

homify

Esta pared de piedra habla por si sola y resalta aún más con materiales más elegantes y clásicos como el de los gabinetes, que rompen el patrón de lo rústico para dar paso a dos estilos que perfectamente pueden convivir juntos en un espacio pequeño como el de esta cocina.

Aprovechamiento de los espacios muertos

Cocinas de estilo  por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Isla con cajones, gavetas y áreas abiertas con lo que se necesita tener más a mano

DEULONDER arquitectura domestica

Una manera excelente de aprovechar todo el espacio de una cocina compacta es situando los utensilios en espacios muertos como este, a través de herramientas creativas. En este sentido, el techo resulta el mejor aliado para evitar el desorden. Asimismo, el tono blanco ayuda realzar la sencillez de un ambiente pulcro.

Estantería para almacenar que ayudan a ahorrar espacio

La estantería de almacenamiento de esta cocina cuenta con tantos compartimientos que es posible guardar todo lo necesario en ellas y dejar el espacio más despejado para acentuar el sello propio con elementos decorativos como el cuadro y hasta los libros.

Colores vivos y poco comunes

El color en esta cocina de Studio Messori lo dice todo. Es poco usual y combinable a la perfección con tonos neutros o con diseños atrevidos de algún estampado, tal y como se ve en la foto.

Madera y ladrillos, estilo 100% rústico

Cocinas de estilo  por ERRASTI

La pequeña ventana en la pared de piedra es un complemento bien pensado que contrasta muy bien con los marcos y gabinetes de madera color caoba.

Paredes rústicas blancas y vigas de madera

Cocinas de estilo  por deVOL Kitchens
deVOL Kitchens

The Cotes Mill Shaker Kitchen

deVOL Kitchens

Para que tu cocina se vea acogedora no es necesario adornarla demasiado. Esta que observamos es un ejemplo perfecto de cómo los materiales adecuados logran que tu cocina trasmita sensaciones de bienestar y calor de hogar. Paredes texturizadas pintadas de blanco y vigas falsas de madera es una idea muy sencilla de darle un aire acogedor y elegante al mismo tiempo.

Materiales tropicales y colores alegres

La cerámica, los ladrillos y la madera se unen en esta cocina no solo para hacerla acogedora y duradera sino para apostarle a una decoración tropical bastante alegre, de colores tanto pasteles como vivos y elementos sencillos, siempre partiendo de un ambiente fresco y tan cercano como familiar. 

Con cerámica y cortinas azules

La cerámica le otorga por sí sola una personalidad plenamente definida al espacio, y  acentuarla aún más se hace uso de una cortina también azul. Las lámparas de diseño sencillo frente a una mesa de mármol transforma una zona sobria y demasiado elegante en un ambiente clásico y ameno.

Compacta, blanca y bastante completa

Compacta sería la palabra ideal para describir esta cocina, que aunque de manera modesta tiene todo lo necesario para preparar alimentos y comerlos sin ninguna incomodidad pues hasta cuenta con par de asientos. El color blanco del material del mobiliario ayuda mucho a ampliar visualmente el espacio. 

No dejes de ver estas 10 cocinas económicas.

Con mesón grande al estilo vintage

Cocinas de estilo  por design storey
design storey

Miner's Cottage II: Kitchen

design storey

Este mesón antiguo y muy grande es el único elemento que hace falta en esta cocina para que sea acogedora. Un elemento vintage tan protagónico como este, con una buena iluminación y elementos que lejos de competir destaquen su personalidad, es el toque único y diferenciador de esta cocina. 

¿Cuál de todas te vas a copiar? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!