La creación de un estilo con un contraste perfecto

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Estamos acostumbrados a que el exterior de nuestro hogar tenga similitud al interior, es decir así como se ve por fuera, también debe ser por dentro. Sin embargo para las personas que adoran tener un estilo rústico en el exterior de la casa, pero mantener la parte de adentro con un sentido acogedor, elegante y cálido, le traemos la creación de un estilo con un contraste perfecto, dos formas diferentes que demuestran verse muy bien juntos ¿Te causa curiosidad? Entonces no tardes en ver esta fantástica idea arquitectónica que sin duda alguna, nos complace en presentar.

La combinación de colores, formas y texturas de esta vivienda inspira a vivir de manera distinta.

Un frente rústico y hermoso

Casas de estilo moderno por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Aquí presentamos una primera imagen, en donde se puede observar que la casa tiene un estilo rústico,  la combinación de los ladrillos con la grava, es una idea perfecta para aportar personalidad a la casa, pero además incluir un poco de verde natural, nos hace sentir que estamos en una casa del bosque de un cuento infantil.

Lo que nos parece perfecto de esta casa es que tiene una apariencia muy parecida a las casas antiguas, con formas geométricas clásicas que para nada llaman a la innovación, pero dejando intacto un estilo campestre y a su vez con un toque moderno. El exterior, puede ser el punto fuerte de la vivienda para los que aman lo tradicional y convencional.

Una cocina funcional, cómoda pero sobre todo moderna

Cocinas de estilo moderno por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Lo que podemos destacar de esta cocina, es la combinación tan sutil que hay de los colores neutros y pasteles, para brindar una sensación de calma, aun cuando estamos muertos de calor por tener la cocina encendida. Amplia, para el libre tránsito de los integrantes de la familia, con una cocina de acero inoxidable para no olvidar el punto moderno del diseño, de esta forma se marca la creación de un estilo único con contraste perfecto.

La simpleza de los elementos decorativos, es la clave de cualquier estilo moderno, si ves otras ideas de cocinas, notarás que en los diseños actuales, no hay nada que estorbe o cause algún ruido.

Una vista del comedor hacia la cocina

Cocinas de estilo moderno por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

En la tendencia actual es prácticamente obligatorio el uso del concepto abierto ¿Por qué? Sencillito, es práctico, funcional y amplia el espacio. Aquellas familias que encuentran en la cocina, un lugar de reunión, las paredes solo obstaculiza la fluida comunicación entre ellos.

El piso de madera, es otro punto fuerte en el diseño de interiores, es elegante y brinda calidez a los espacios, además, son perfecto como puntos focales.

Amamos las terrazas

Casas de estilo moderno por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Las terrazas son el sitio ideal para hacer reuniones familiares, los que poseen una casa grande con una terraza espaciosa, saben que no que decimos no es mentira. Es la parte que se reserva para los matrimonios, bautizos, 15 años o cualquier otra celebración, así que con una como esta, tendrás motivos para festejar cada viernes por cualquier excusa.

Una sala para relajarse

Salas / recibidores de estilo moderno por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Como estamos en Venezuela, sería casi inútil tener una caldera, por tal motivo, recomendamos que pongas justo ahí, un televisor de 42 pulgadas con un home teather y conviertas tu sala de estar, en un espacio para ver películas en 3D ¿No te animas?

Ahora bien, si pensamos en algo más que en la diversión,  notarás que la misma combinación de colores neutros que hay en la cocina, también está aquí. Es decir es una casa que en su interior puede respirarse paz, pero sin dejar al lado la modernidad. Si tanto pastel te aburre, no hay problemas puedes jugar con elementos decorativos de color negro, tal y como lo ves en el espacio donde está la caldera.

Un dormitorio pensado para el descanso

Cuartos de estilo  por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Llegar a casa después de una larga jornada laboral y aguantar el tráfico de Caracas (En caso de que estés en la capital) Valencia o cualquier otra ciudad que sea un desastre en horas pico. Lo que más deseamos es tomar un baño y acostarnos en nuestra cama.

El descanso mejora cuando dormimos en un cuarto como éste, pensado justo para lo que debería ser, la falta de elementos decorativos, permite mejorar la concentración y no distraerte, por lo que el sueño llegará sin darte cuenta.

¿Te gusta la combinación de colores pasteles o te parece aburrido? Comentanos tu opinión y dinos cuál idea te ha gustado más.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!