Salas / recibidores de estilo moderno por MIROarchitetti

13 Maneras de decorar tu casa si tienes más de 30 años

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Después de los 30, se vive más intenso, pero más despacio. Cambian los gustos y los colores. Antes podíamos dormir en cualquier lado, después en el lado más cómodo. Antes no molestaba la luz al despertar, luego se desea despertar y abrir las cortinas. Antes se es desordenado, luego no se puede soportar. Después de los 30 se buscan espacios privados de paz, espacios con personalidad, colores diferentes y compañías también.

Te invitamos a meditar y a asumir con intensidad la vida después de los 30.

Los sillones que sean más cómodos

Salas / recibidores de estilo moderno por MIROarchitetti
MIROarchitetti

la zona giorno

MIROarchitetti

Sillones y puff de estilo muy moderno o juvenil pueden resultar no apropiados para momentos en la que deseemos comodidad máxima y facilidad para levantarse del mismo. Ciertos diseños de sofá carecen de ergonomía y permanecer en ellos por largo rato pudiera resultar incómodo.

​Cuando pasan los años, cambian los gustos y los colores

Cuando pasan los años, cambian los gustos y los colores. Pues también cambia la alfombra. La trayectoria seria de los alegres a los sobrios, de las alfombras pequeñas a otras más amplias. Lo importante es no perder la ilusión y la alegría y eso se puede expresar con elegancia.

Invertir para que la familia nos visite con frecuencia

Tal vez en la medida que los años pasa, estemos más en el hogar, solos o acompañados con la familia. De manera que los atractivos que se puedan crear para que la estadía de los amigos, familiares sea más placentera es un inversión para la compañía. Por ello pensamos que adquirir un televisor de gran formato y buena imagen y que el mismo esté en un sitio especial y cómodo es realmente importante.

Cambia los marcos y quédate con los cuadros

Salas/Recibidores de estilo  por CCBRAND
CCBRAND

[모던 아메리칸] 체스터 레더 룩 1/2인소파

CCBRAND

Con el tiempo los cuadros requerirán mantenimiento; en sus marcos, maria luisas, etc. Tal vez unos marcos actualizados y colocados siguiendo las técnicas de ubicación según las normas de diseño para ello, resultaría una acción para preservar las imágenes apreciadas en el trascurso del tiempo.

Calidad de iluminación para preservar la salud

Salas/Recibidores de estilo moderno por TAHANEA
TAHANEA

Lampadaire Marquise

TAHANEA

La calidad de la iluminación no implica solamente calidad de luz, implica iluminación que no dañe la salud y para ello ciertos sistemas son mejores que otros. Cuando se es muy joven se puede pensar que se es inmortal, pero con el paso del tiempo, nos damos cuenta que el tiempo se cuida solo y cada quien debe hacer todo lo posible para que el tiempo sea de calidad y no le reste al futuro.

Apoderate del derecho a descansar bien

No deseamos que se interprete que los jóvenes deben dormir en cualquier parte y los entrados en años en camas confortables. En realidad una buena cama es derecho de todos, es el derecho al descanso. Tomar en serio un buen colchón y considerar las ventajas de sus materiales es una actitud inteligente.

A más edad más orden

Parece existir una relación directa entre la necesidad del orden y la edad. A medida que maduramos deseamos orden y cuando somos jóvenes no nos importa el desorden. Nosotros defendemos el orden, porque es una premisa del diseño.

Cuanto menos plástico mejor

Comedor de estilo  por Non Sans Raison
Non Sans Raison

Service d'art de la table Teatro

Non Sans Raison

Con la edad va creciendo la conciencia ecológica por ello. Es conveniente ir eliminando sistemáticamente el plástico de la cocina bien sea en la vajilla y otros utensilios por loza, cerámica, porcelana y cristal o vidrio.

Más privacidad a medida que pasan los años

Estudio de estilo  por Allnatura
Allnatura

Regal-System Calva

Allnatura

Más plantas a medida que pasan los años

Las plantas aparecen en nuestras vidas cuando apreciamos cada vez más la vida misma. Acepta que deseas tener plantas, ¡es normal! Su poder gratificante y terapéutico es necesario en el hogar.

Más amor por los cojines cuando pasan los años

Puertas y ventanas de estilo  por Indes Fuggerhaus Textil GmbH
Indes Fuggerhaus Textil GmbH

Fuggerhaus ​Stoffe Janina und Grenadine

Indes Fuggerhaus Textil GmbH

Con los cojines podemos expresarnos y cambiar esas expresiones. No hay límites con los diseños de los cojines y con elaboraciones tan llamativas de los mismos. Su versatilidad es tan intensa que podemos revertir un estilo por otro solamente cambiando el cojín.

Los recuerdos en cajitas y los libros en el estante

Salas / recibidores de estilo moderno por Rosangela Photography
Rosangela Photography

Modern Living Room with the Asian Touch

Rosangela Photography

Los recuerdos, estampitas, obsequios de fiestas y suvenir deben preservarse en cajitas apartes. Pero los libros pueden exhibirse siempre que estén colocados estéticamente y en orden. La pasión por la lectura crece con los años.

Para vayan a casa acondiciona un bar

Si durante el tiempo transcurrido has coleccionado botellas de bebidas y accesorios de bar, podrías exponerlo en el bar, A propósito y por qué no hacer un bar e invitar a los amigos. Ese es el momento de cultivarla para que prevalezca en el tiempo.

Si deseas leer más acerca de este tema, te recomendamos:

Trucos para combinar cojines con muebles

Mini bares para construir en casa

Purifica y alegra tu ambiente con plantas de interior

Ayuda a tus amigos de Facebook a vivir intensamente después de los 30.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!