de estilo  por 	 Alaire

13 Terrazas espectaculares ¡para festejar en familia!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Tener una residencia con todas las comodidades es uno de los objetivos primordiales por cualquier propietario. Siempre estamos atentos en mejorar cada una de nuestras áreas para hacerlas más funcionales y llenarlas de estilo, como es el caso de las terrazas, siempre ubicadas en un espacio especial del patio trasero. Pero, no se trata simplemente de tenerla en casa, es algo mejor: Contar con la más hermosa terraza, hecha con materiales nobles y totalmente duraderos. La facilidad que le da a los propietarios la convierte en la protagonista de las reuniones y tardes entre amigos. Este espacio es perfecto para salir de la casa y disfrutar de la vista. A continuación, te mostraremos 13 terrazas que puedes tomar como ejemplo para mejorar la tuya.

1. Aprovecha el patio y téchalo. Gozarás de una nueva sala de estar.

Terrazas de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

Este diseño tan original te permitirá crear una atmósfera maravillosa cuando tengas invitados en casa, funciona tan bien como una pérgola lo cual la hace bastante atractiva estéticamente. Puedes instalarlas con madera o hierro, un material fuerte y resistente que proteja tus muebles.

2. Coloca un techo firme que aporte protección al área.

Jardines de estilo moderno por 	 Alaire
Alaire

Sofa Sedona

Alaire

Una terraza es la mejor de las maravillas sobre todo cuando tienes muchos amigos en casa y quieres celebrar. Contar con un espacio como este te permitirá disfrutar del clima y a la vez, protegerte en caso de que llueva o haya mucho sol. Tener un sofá de cuero será la pieza fundamental para reposar cómodamente.

3. Coloca muebles muy cómodos con tela que soporten el clima.

Una terraza ideal es aquella que puedes decorar y embellecer de acuerdo a tus gustos. Contar con un espacio perfecto es cuestión de instalar una parrillera, mesa de comedor y muebles de exterior. Lo importante es que cuentes con todas las herramientas para que el espacio funcione como se debe.

4. Dale un toque especial a la terraza creando un nivel para hacerla destacar.

La terraza de tu casa puede ser uno de los mejores espacios para compartir las tardes solo o acompañado, por lo que te sugerimos colocar sillones de machimbrado ideales para soportar el sol, lluvia y viento. No olvides lo importante que es colocar escalones seguros con luces en la noche.

5. Disfruta la mega vista de tu terraza, será muy inspiradora.

Una de las razones por las que muchos propietarios compran pisos altos es por lo más atrayente: una terraza con incomparable vista. Este espacio lo puedes decorar con delicados muebles, un hermoso estilo decorativo como el minimalista. Coloca luces de forma estratégica para apreciar el espacio.

6. La terraza puede ser un espacio único lleno de estilo y elegancia.

Mira nada más cómo se embellece un espacio con tan solo instalar lonas y combinarlos así con muebles para exteriores. Tener pisos de madera será de lo más chic, sobre todo si quieres impresionar a tus invitados. Para quienes desean decorar esta área, te recomendamos usar tonos beige o cremas.

7. Usa todos los elementos para crear un entorno deslumbrante.

Terrazas de estilo  por lab21studio
lab21studio

Терраса с зоной BBQ

lab21studio

Mientras más acogedor tengas la terraza mucho mejor, recuerda que este espacio será el lugar de reuniones y grandes momentos. Tener una mesa de centro es perfecta para embellecer esta área, en conjunto con la parrillera en acero inoxidable la cual lucirá maravillosa en este ambiente. 

8. Dale creatividad a la terraza, colocando luces de colores.

Terrazas de estilo  por NLDigital
NLDigital

Terrace

NLDigital

Las luces funcionan como punto focal en las noches, le dan un toque de distinción bastante especial y llamativo al lugar. Elige muebles con diseños originales, esto sin duda le dará un aspecto más moderno y servirá como tema de conversación entre los invitados que tengas en casa.

9. Las plantas siempre harán de las suyas con sus encantos.

Terrazas de estilo  por AR-SUS

La naturaleza hará que la terraza comience a lucir mejor. El césped bien podado rodea delicadamente el camino de madera ubicado en el jardín, lo cual se fundamenta como las piezas fundamentales para esta terraza tan verde y original. Para quienes deseaban un jardín, esta puede ser la inspiración que hacía falta.

10. Coloca butacas y esterillas para relajarte.

¡Dile adiós al spa! Ahora con tu terraza puedes tener más que una terraza, un lugar ideal para descansar después de esa semana de trabajo tan llena de ajetreos y tantas responsabilidades. Ubica algunas mesas de diversos tamaños para que la terraza sea un lugar más cómodo para esta actividad.

11. Dale fuego a tu hogar integrando una fogata.

Terrazas de estilo  por Philip Kistner Fotografie
Philip Kistner Fotografie

Villa Escarpa, Praia da Luz, Portugal

Philip Kistner Fotografie

Los mejores momentos son aquellos compartidos con grandes amigos, pero también lo son aquellos donde los lugares en donde estamos se vuelven parte de la historia. Logra algo más que atraer miradas, instalar una fogata por más increíble que suene te aportará calor e iluminación de par en par.

12. Crea el más bello paraíso en el patio de tu casa.

Jardines de estilo  por Vida de Vila
Vida de Vila

Área externa

Vida de Vila

Seguramente no imaginaste que la terraza podría ser más que un patio baldío. Pues resulta que con tan solo colocar láminas de madera al rededor de la piscina ya contarás con un espacio lleno de vida y esplendor. Ubica algunos muebles, mesas y esterillas para disfrutarlo al máximo.

13. Haz de tu terraza un espacio más acogedor.

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Alpendre

Maqet

No hay  nada más romántico que ubicar dos sillas en la terraza de la casa, mucho mejor si son colgantes. Tener asientos como estos en casa será una excelente manera de aprovechar las bondades de la estructura y la belleza de sus diseños. Si te gusta esta terraza, te sugerimos que la materialices pues es única y muy moderna.

¿Qué opinas sobre estas ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!