Salas / recibidores de estilo escandinavo por ARTEMA  PRACOWANIA ARCHITEKTURY  WNĘTRZ

29 Fotos de un apartamento de 35 m² ¡para que decores el tuyo!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si estás buscando un cambio en tu hogar, este departamento puede inspirarte. Muchas veces creemos que el nuestro no tiene el espacio suficientes pero cuando notamos que en 35 m² puede caber tanto estilo, belleza y simplicidad retiramos lo dicho. Este espacio tiene una decoración que muestra cómo los elementos decorativos pueden hacer la diferencia cuando tenemos buen gusto y debilidad por el diseño. Desde la habitación hasta la cocina… Cada detalle marca la diferencia en este pequeño pero acogedor apartamento. Nunca el diseño había sido tan funcional y estéticamente agradable. Para ti que siempre estás en la búsqueda de nuevos consejos, hoy te enseñaremos este fabuloso recorrido que te servirá para aplicar estas ideas en cada rincón de tu hogar.

Detallemos este maravilloso espacio a profundidad:

-Las tonalidades de este acogedor apartamento nos llama la atención debido a sus tonalidades tan claras y la decoración minimalista que la compone. El piso de madera clara le da ese toque único y llamativo que lo hace especial. Los cuadros a su vez, complementan la escena agregándole un poco de color a la pared de la sala.

-Por medio de un sistema simple de decoración encontramos un sofá principal con varios cojines de diversos colores: blanco, azul y verde oscuro, forjan esta composición llena de texturas y tonos agradables para este tipo de áreas. Colocar una manta siempre será beneficioso debido a la funcionalidad y belleza estética que proporciona.

-El comedor es muy simple y delicado, perfecto para este tipo de apartamentos de poco tamaño donde lo más importante es hacerlo un espacio más habitable y menos recargado. Si estás pensando en embellecer esta área de la casa, puedes elegir sillas y una mesa de comedor delicada, elaborada con materiales nobles como la madera y el acero.

-Con tan solo algunos elementos decorativos notamos cómo la mesa de comedor puede ser más hermosa de lo que es realmente, no olvides que las flores naturales le darán ese toque único a tus espacios compartidos como la sala y el comedor. Colocar lámparas con diseños modernos es lo mejor que se te puede ocurrir si quieres darle un aspecto muy original a tu hogar.

-Lo que más nos gusta de esta cocina es que es pequeña, funcional y delicada. Los colores de los mosaicos le dan un aspecto más divertido y lleno de dinamismo. Las unidades de almacenamiento son maravillosas ya que ofrecen nuevas opciones para organizarlo todo. La forma de este tipo de muebles es interesante, fíjate en la campana con su forma circular.

-Como dice el dicho: De lo bueno poco, pareciera que en este apartamento todo forma parte de un conjunto y no hacen falta muchos elementos para que el espacio se vea hermoso y delicado. Tener muebles con la misma línea de diseño es la clave para hacer que el apartamento se vea grande y limpio.

-Las cortinas al fondo de la sala en color gris claro son un punto a favor ya que recubren y a la vez, protegen los muebles de los rayos del sol. Otro de los elementos atractivos son las luces LED colocadas en la parte superior del cielo raso y en los techos y gabinetes de la cocina.

-Este apartamento nos cautiva debido a su practicidad y estilo puro. Tener un clóset revestido de espejos es el punto a favor para que se aproveche el espacio del pasillo y se guarden piezas sin que nadie lo sepa. Cuando contamos con apenas unos centímetros necesitamos sacarle partido a cada área por pequeña que sea. 

-Todo en este lugar nos parece muy minimalista y bastante acogedor. Existen grandes oportunidades para almacenar los objetos, prendas de vestir y demás, bien sea en la habitación principal o en el mueble del pasillo en donde se han instalado algunos colgadores de suéteres, lo cual lo hace ideal para recibir a las visitas.

-En relación a la habitación notamos lo bien organizada que está y la manera en que los colores hacen que el mismo espacio, por reducido que sea luzca más amplio y delicado. La cama matrimonial está rodeada de dos mesas de noche donde se posan un par de lámparas para aportar iluminación artificial en el área.

-Para quienes desean que su habitación siempre luzca impecable les recomendamos seguir los consejos de diseño y decoración en este tipo de áreas como: colocar algunas repisas con toques modernos y madera blanca, tener un clóset con espacio suficiente para organizar y guardar abrigos, vestidos y calzado.

-Como bien sabes, los tonos siempre influirán en los espacios y en la forma en que los interpretamos. Colocar un tono crema es la mejor forma para que el cuarto se vea más grande y más luminoso. Colocar cuadros con imágenes atractivas e inspiradoras será una de las mejores formas para hacer de este un entorno ideal.

-En relación al baño, podemos ver que la ducha a pesar de ser pequeña es muy funcional y delicada. El diseño de los grifos es maravilloso así como la elección del lavamanos con sus puertas y gavetines en madera blanca. Tener los mosaicos rústicos en cemento pulido lo constituyen como un elemento conector entre la pared de la cocina y el baño.

¿Qué opinas de este libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!