Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sardinera, ¡una casa sin igual!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Diseñada por el Arquitecto Ramón Esteve, con un brillo sin igual, el lujo desborda. Su idea principal era contemplar y aprovechar la vista panorámica, generar la integración con el entorno logrando una experiencia única. El concreto armado le da forma con los diversos elementos verticales y horizontales que conforman al edificio. Su sistema constructivo mediante volados que encajan perfectamente sobre los muros portantes.

Mediante las grandes ventanas de vidrio no habra ninguna parte del mediterráneo que nos esconda los paisajes de Alicante, sobre la cima de la montaña, el grado de intimidad que ofrece la vivienda es de un nivel óptimo, el mejor lugar para desconectarse. No dejen de leer este articulo y conocer más acerca de este dulce hogar. 

Fachada posterior

 de estilo  por Vondom

Una casa de proporciones muy generosas, con las mejores vistas de la zona, esta mansión española al pie del mar mediterráneo, es una joya entre tantas pendientes rocosas. Con un imponente color blanco muy característico de estas construcciones a la orilla del océano, no dudo que sea el centro de atención al pasar navegado a cualquier hora del dia.  

La casa está dividida en tres dominantes volúmenes rectangulares con grandes ventanales, puertas corredizas, cada terraza está diferenciada por el mobiliario y los accesorios que corresponden a cada ambiente, diseñados por VONDOM.

Vista exuberante

 de estilo  por Vondom

Las viviendas a orillas de la playa siempre poseen una esencia mágica. El hecho de poder mirar el atardecer, disfrutar una copa de vino, de una buena lectura y aperitivos es más que suficiente para gozar de los placeres de la vida. Las vistas de la casa están orientadas prácticamente al mar por lo que no se hará difícil la estadía en este lugar.  

La piscina

 de estilo  por Vondom

Un aspecto muy llamativo, es que posee dos piscinas dentro de la propiedad, esta es una de ellas, ubicada en un nivel superior, ambas se miran a través de una ventana larga, esto es un punto en común que las conecta, se puede hacer una fiesta con dos ambientes diferentes en cada alberca distinta. 

Mirar hacia el infinito

 de estilo  por Vondom

la segunda piscina y mas grande esta en el nivel del jardín, perfecta para lucir el traje de baño en verano mientras tomamos el sol y nos sumergimos en esta piscina de vista infinita. Mientras más sencillo es el diseño y las líneas con las que se trazan las composiciones, los proyectos suelen ser de mayor calidad visual y espacial. Sin duda es un sitio en donde el paisaje manda sobre el diseño.

Fachada posterior

 de estilo  por Vondom

Un poco más discreta y hermética para proteger el interior de sol, guardan la intimidad de los propietarios. Los parasoles dispuestos de manera vertical y paralelos, decoran a su vez aportando verticalidad a los volúmenes de pisos. 

Focos de iluminación

 de estilo  por Vondom

La iluminación artificial aplicada en las áreas externas de la casa, destaca esas aristas y puntos especiales, bordear las caminerías también resulta un detalle interesante, sobretodo de noche, resalta a simple vista el volumen y no dejara de ser un faro en medio del mediterrano.  

¿Te ha inspirado esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!