5 Ideas para crear un área de parrilla sensacional

Viktoria Nuvas Viktoria Nuvas
Trabajos Realizos, BARBACOAS ARGENTINAS S L BARBACOAS ARGENTINAS S L
Loading admin actions …

¿Quién no ha organizado alguna vez una reunión de amigos y familiares en torno a una parrillera cuando el clima lo permite? Una zona del jardín, patio o terraza que poco a poco va adquiriendo cada vez más protagonismo hasta convertirse en un lugar en el que se concentra buena parte de nuestra vida ¿No lo crees? Por este motivo, el diseño de este tipo de estructuras, parrilleras y áreas para parrillas, cada vez se está actualizando más y más. Lejos quedan las parrillas sobre una montaña de brasas, ahora, espectaculares formas y líneas geométricas acogen la mejor selección de carnes, verduras, pescados y mariscos; eso sí, con el fuego como único catalizador. No te quedes sin saberlo, descubre lo que hemos preparado para ti en este libro de ideas ¡y prepara tu parilla para el finde!

1. Empotrarla en la pared ¡Espectacular!

Barbacoas Fesfoc, Soc Bou Soc Bou Jardines de estilo minimalista Parrillas

Si te gusta cocinar y organizas comidas regularmente, tal vez lo ideal para ti, no es solo una parillera normal, sino una espectacular cocina al aire libre. Una cocina con carácter propio que convertirá tu jardín en un espacio de vanguardia gracias a su moderno diseño. La de la imagen por ejemplo, tiene parrillas de fundición que cuentan con un tratamiento antioxidante para la alta cocina y han sido diseñadas al detalle. 

Una cocina al aire libre ideal para terrazas y patios modernos, principalmente pequeños, ya que no se necesita mucho espacio…

2. Un área de parrilla rústico

¿Y por qué no incorporar el área de parrilla en la terraza o en el interior de la cocina? Al incorporar la parrillara en el interior de la vivienda ,te garantizas una carne asada en cualquier época del año y al abrigo de un buen fuego.

3. ¡Hecha de piedras! y multifuncional

¿Por qué destinar la zona de parilla sólo a una zona de cocinar o preparar alimentos? ¿Por qué no convertirla también en una zona chillout? Algunos modelos nos pueden servir para realizar una jugosa parrillada de carne y verdura, y también como una estupenda chimenea que nos deje hipnotizados por el embrujo de las llamas del fuego. Puede ser un elemento más de una sala de exterior agradable, cálido, confortable, elegante…

4. Integradas en piedra

Muy cercano a las parrillas profesionales de cualquier parrillera,  podemos permitirnos el lujo de instalar un sistema de parrilla sobre un nicho de piedra o ladrillo. Cómodo, práctico y muy manejable sin necesidad de ser un experto en la materia.

5. Con ladrillo

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo rural Parrillas

El fuego no ha cambiado desde su descubrimiento, ni la manera de utilizarlo tampoco. Eso sí, en torno al fuego hemos evolucionado hasta convertir la comida en un ritual y una parillera en su templo. Algunas de ellos, construcciones que han sido erigidas como verdaderas obras de arte, con una arquitectura muy singular en algunos casos que adornan una estancia más del jardín o la vivienda. Para muestra, un botón…

Si te gustaron estas parilleras, y te animas a hacer el tuyo, ¡puedes lograrlo!

Y entonces... ¿Inspirado?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista