Baños de estilo  por Stach & Daiker GbR

5 Baños pequeños pero espectaculares

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Siempre ha existido una fuerte batalla entre el diseño y los espacios pequeños, aún mas cuando se trata del cuarto de baño, ya que no solo es un espacio para el aseo personal, también es un punto de relajación y comodidad donde podemos tomarnos nuestro tiempo para meditar y disfrutar de un buen baño, es por eso que trabajar con un espacio reducido en la construcción del cuarto de baño puede ser complicado, pero no una misión imposible y si no nos crees acá te traemos para ti 5 increíbles cuartos de baño que han logrado transmitir un trabajo espectacular, moderno e innovador en un espacio reducido.

Saca tu libreta y toma notas para que puedes prepararte y trabajar en tu propio proyecto ¡Vamos!

1.- Resplandor con un toque natural

Baños de estilo  por Stach & Daiker GbR
Stach & Daiker GbR

Raumsparbadewanne Avocado

Stach & Daiker GbR

Existen múltiples elementos que pueden hacer resaltar cualquier diseño, desde la iluminación correcta hasta la elección del cepillo de dientes ideal, todo es cuestión de darle la suficiente importancia a los detalles al momento de redecorar o diseñar algún espacio.

En esta fotografía pueden ver como se ha empleado una elegante luz brillante en una pequeña repisa incrustada en la pared que da la sensación de luz natural entrando por un tragaluz escondido en la pared y las alfombras de color verde que asimilan la grama da la sensación de un ambiente totalmente natural en este espacio pequeño.

Elegancia en espacios pequeños sin problemas

Que tu cuarto de baño sea pequeño no significa que deba dejar de ser elegante y exclusivo lo cual es algo que se resalta sin problemas en esta fotografía donde los diseñadores han empleado su creatividad en un elaborado juego de texturas en las distintas superficies de las paredes. 

Madera, concreto, piedra y una correcta iluminación en puntos estratégicos han dado a este cuarto de baño un acabado vanguardista, pero si quieres modernizar aún más tu baño te recomiendo leer estas 16 ideas express que modernizaran tu baño

Saca el jugo al espacio

No importa que el cuarto de baño sea tan estrecho como un pasillo, ya que si tienes tu creatividad al 100% te darás cuenta que puedes hacer cosas asombrosas si juegas bien tus cartas. Este cuarto de baño presenta un trabajo de paredes trabajadas con concreto en su expresión natural para un aspecto más rústico con contraste a una pared cubierta de azulejos de diseños coloridos para darle personalidad al espacio.

Colores que transmitan tu estilo

Un espacio reducido no es excusa para dejar de transmitir nuestro carácter y personalidad, es por eso que no dudes en crear un diseño para tu pequeño cuarto de baño que te represente, ya sea utilizando varios tonos de colores o ilustraciones creativas que representen tus gustos.

Aprovecha la estructura de tu baño

Baños de estilo moderno por Badeloft GmbH

Este cuarto de baño es tan pequeño que tan solo puedes detenerte allí sin moverte mucho, es por eso que los diseñadores han aprovechado la estructura de la habitación para crear una hermosa tina al costado de un hermoso tragaluz en la inclinación del techo de esta segunda plata, un excelente trabajo realizado por BALDELOFT GMBH

¿Tienes alguna idea para decorar un baño pequeño? Comparte con nosotros
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!