Pasillos y vestíbulos de estilo  por Jolanda Knook interieurvormgeving

10 Cosas que sólo los venezolanos con casa limpia siempre hacen

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Aunque el país sea a veces un caos total, el venezolano se caracteriza por ser o muy desordenado o todo lo contrario. Este artículo es sumamente útil para todas esas personas que les encanta (o que necesitan con urgencia) mantener un ambiente más organizado, y aún mas para aquellos que viven en un apartamento o en una casa con poco espacio.

Veamos 10 cosas que sólo los venezolanos con casa limpia siempre hacen…

Tienen almacenamiento cerca de la entrada

A veces llegamos a la casa super cansado y nos quitamos la chaqueta o algún bolso que nos acompaño durante todo el día de trabajo ó incluso cuando tenemos visitas ellos tienen abrigos o prendas que guindar pero no queremos que nuestro hogar sea un desastre, es por eso que te sugerimos la idea de construir un pequeño armario secreto en el pasillo de la casa donde puedas guindar con ganchos de ropa esas prendas de constante uso.

No tienen miedo a mostrar sus materiales de oficina

Oficinas de estilo  por homify

Las personas tienden a creer que cuando tenemos un pequeño estudio o una área para trabajar en nuestros hogares, todo debe estar perfectamente almacenado o escondido, pero no es necesario, ya que si dedicamos un espacio único para esto no habrá problemas para eso, además si organizas tus carpetas, libros y demás documentos por color y forma se verá muy bien.

Ahora, si tu casa es pequeña, entonces debes leer 8 trucos para para decorar en 50m2

Utilizan sus maletas para organizar

Oficinas de estilo  por Makien Verkroost interior design + styling
Makien Verkroost interior design + styling

Totaal interieurontwerp stadsboerderij uit eind 1800

Makien Verkroost interior design + styling

 Muchas personan tiene viejas maletas que han ido guardando con el paso del tiempo, a veces en armarios o en gabinetes acumulando espacio y desaprovechando oportunidades, es por eso que una excelente idea es apilarlos para crear un toque urbano en la decoración además de que puedes guardar cosas en ellas y nadie se dará cuenta que además de ser un accesorio decorativo es un área de almacenamiento perfecto.

Buscan maneras creativas para almacenar

Oficinas de estilo  por Atelier 010
Atelier 010

Garden House B.

Atelier 010

Los espacios menos esperados sirven para almacenar cosas, en esta fotografía podemos ver una hermosa chimenea fue adaptada para compartir el espacio con hermosas estanterías que aportan mayor organización a cualquier área de la casa.

Tienen estantes pequeños

Oficinas de estilo  por BN International
BN International

Lepel en Mes

BN International

Cualquier espacio sirve para instalar un estante, siempre y cuando sea acorde al diseño,  ya sea para almacenar libros, objetos de decoración e incluso fotografías, además es una buena forma de exponer buenos recuerdos familiares para todos nuestros visitantes.

Le dedican un espacio a todo lo importante

Hemos mencionado mucho estantes, closets y un sin fin de métodos de almacenamiento, pero la verdad es que todo sirve para delimitar y acomodar nuestras pertenencias, sobre todo dependiendo de su utilidad, en este caso hasta un escritorio es funcional para esto, donde puedes colocar sin problemas tus pertenencias de trabajo y no perderá ni el estilo ni la organización.

Utilizan pequeñas cajas

Puedes utilizar pequeñas cajas para almacenar tus cosas importantes, esta idea es buena para tus áreas de trabajo o para guardar esas pequeñas pertenencias de tu habitación. No te preocupes por el estilo, existen varios tutoriales para decorar cajas de una manera original y elegante o también puedes comprarlas ya fabricadas y buscar el diseño que más te guste.

Saben que una buena doblada es importante

Una persona ordenada busca tener todo perfectamente doblado lo cual es una excelente idea, esto crea un ambiente sencillo y aumenta la percepción del espacio, a veces las ideas sencillas dan mejores resultados.

Mantienen sus gabetas ordenadas

Desde la gabeta de tu ropa interior hasta la de tu ropa deportiva debe estar bien ordenada, todo merece un espacio y un lugar, para poder crear un ambiente organizado y sin problemas.

Organizan su armario con lógica

No importa cuanto consejos consigas en internet o con tus amigos, si no piensas de manera organizada nunca podrás llevar  a cabo un ambiente más estable y controlado; ser organizado es una decisión que te simplificará tu estilo de vida y hará mas amena tu día a día

¿Estas listo para tener una casa más ordenada?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!