Terrazas de estilo  por Terence Arquitetura

6 Terrazas con parrillera (para las pizzas y la carne asada)

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Queremos entusiasmarte en prácticas gratificantes que unan a la familia y dejan un buen sabor además de aromatizar la calidad de vida. Imagina la leña quemada, las pizzas en la terraza, las brochetas, los pinchos o la carne a la brasa, a la leña o al carbón.

Necesitaras para el proyecto una área abierta o pergolada, ladrillo refractario o piedra, un buen diseño y mobiliario para quedarse atrapado en la terraza. 

Te presentamos algunas ideas y algo de información para que despierte tu disparador creativo y puedas lograr el sueño del asador en la terraza. 

Para los pizziologos un horno refractario

Con el espacio acondicionado y un esfuerzo adicional un horno a la leña será la pieza focal. Los mejores hornos a la leña, son los refractarios que regresan el calor hacia las paredes o cámara de combustión del horno. Incluso apagados conservan el calor en sus paredes. Trabajan a puerta abierta y generan 400 grados en 20 minutos. En realidad esta pieza es una joya para el hogar, la amaras. El horno queda calentito durante 12 horas donde podras calentar el pan.

Terraza, barbacoa y tabla bar

Esta terraza de diseño rustico, tiene una barbacoa construida con ladrillos refractarios en su interior y en el exterior ladrillo macizo. Se presta para asar a la leña o a carbón. El extractor de humo o eliminador de gases está construido con la chimenea hacia el exterior. El material por excelencia es el ladrillo macizo de 24 x 11 x 5,5 cm y los ladrillos refractarios que son 2 cm más pequeños. El diseño incluye la barra americana tipo bar, con el miso material.

Con piedra natural no sólo el muro, también la barbacoa o asador

La piedra natural, original y diferente en sus variados formatos, irregular, piedra en tacos, piedra en planchones, piedra premontada no ha dejado de ser el material constructivo indispensable y básico para crear texturas, formas naturales y cálidas. La presencia de la piedra es respetada en todos los estilos y ella llega para quedarse en sus escenarios.

Con hormigón prefabricado o ladrillo refractario revestido con piedra

La barbacoa puede construirse con hormigón prefabricado e incluso ladrillos refractarios, pero la mampostería o el revestimiento pueden ser con piedra de rio o piedra de los caminos como la del diseño. Lograrías un aspecto más rústico aún y gran plus decorativo para toda la vida.

Considera la dirección del viento para evadir el humo tentador

La pérgola construida en la esquina de la pared exterior de casa, cuenta con suficiente altura para eliminar el calor generado por el asador de ladrillo macizo. Se ha considerado la dirección del viento para evadir el humo tentador. El diseño permite llegar a la pérgola por la alfombra roja, un paisajismo con tres texturas, formas y materiales. 

Con la parrillera tendrás calor de hogar

Cuando la parrillera es importante para la familia, pasa a tener prioridad. De manera que para ella, espacio hay. En el diseño algo de eso nos dice y nos presenta una terraza acondicionada como comedor para usarla a cualquier hora con el aroma de su asador. Nos invita a actuar e interpretar que en definitiva este es un ambiente de la casa que la hace hogar.

El restaurante en la terraza de la casa

El diseño de Nautilo Arquitectura nos ofrece una opción, para invitarnos a pensar en aquellos tiempos donde se cocinaba en patios techados y se era participe del aroma y del procedimiento de la cocina tradicional o de restaurante informal. Imagina en este escenario una parrilla, un pollo a la braza o un lechón. 

Una terraza con todo

Si el área de la terraza permite una zona apergolada será más cautivadora. Si en la terraza está la cocina de la casa diría genial. Si la decoración es tropical diría mejor aún. Pero al final, es tu gusto el que debe predominar. Las ideas que te presentamos son sólo para activar tu generador creativo y nada más.

Si deseas mayor inspiración, te recomendamos los siguientes link:

10 parrilleras para disfrutar al máximo

5 cocinas rusticas con parrillera incluida

Para que tus amigos estén siempre unidos alrededor de la parrilera, envíales estas ideas por Facebook.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!