Terrazas de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

30 Fotos de una casa fabulosa

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Esta quinta es una mina de oro, maravillosa y fantástica, nos enseña con mucho estilo a cómo aprovechar el espacio y convertirlo el espacio ideal para convivir. Lo que más nos gusta de esta propiedad es la distribución que posee por medio de sus tres plantas nos muestra un patio con pérgola muy cómodo y lleno de vegetación donde la vegetación y la madera se funden para atraer nuestras miradas a esta obra arquitectónica. La decoración tiene toques tropicales, típicos de localidades con clima selváticos como Brasil, lugar donde está ubicada. Las paredes de concreto son similares a una muralla, sus paredes son a veces tan altas que no podemos visualizar el interior de la casa, ¿el objetivo? Protegerla de las miradas de los curiosos y ofrecer más intimidad. La madera sin lugar a dudas, es el otro material por preferencia. No esperemos más y comencemos este fabuloso recorrido, por una de las casas más impresionantes de homify.

Detalles para anotar:

-A simple vista tenemos la fachada muy imponente gracias a su distribución de varias plantas y un balcón que ofrece una vista impresionante desde sus barandales. Las losas en el techo son un elemento atrayente y bastante típico en este tipo de propiedades con estilo tropical. Las plantas, por supuesto son la pieza fundamental para darle vida a esta maravilla de propiedad. Notamos el delicado efecto de la madera pulida pero con un toque muy rústico para el área del garaje.

-Una vez dentro de la propiedad notamos la manera tan meticulosa en decorar el interior del garaje colocando algunos instrumentos deportivos para mantener la figura y tener una vida sana. Notamos el constante empleo de las tonalidades claras que a su vez hacen contraste con piezas de color marrón o terracota. Arriba, el balcón con barandales de vidrio, excelente forma de embellecer esta área y decorarlas con plantas.

-La pergóla es una de las más hermosas áreas de esta casa, se puede ver cómo se ha distribuido todo equitativamente: encontramos un espacio dispuesto para el compartir de invitados, con cómodas butacas revestidas en telas ergonómicas y suaves, ideales para permanecer en el exterior de la casa. La madera continúa apoderándose del estilo decorativo podemos verlo protagonizar en mesas, barandas, vigas y demás piezas. Al fondo, tenemos el jardín con diversas especies y una caminería con láminas de madera.

-A pesar de ser una propiedad con muchos lujos, notamos que la cocina mantiene un diseño y estilo tradicional, de acuerdo con los parámetros de decoración encontramos el piso revestidos en baldosas verdes muy pequeñas, las cuales combinan muy bien con el mesón de madera y hacen destacar el mueble principal y las unidades de almacenamiento. Al fondo podemos notar una repisa elaborada con delicadas tablas de madera. Lo mejor del caso es que se instala una mesa tipo isla, la cual funciona para proporcionar una mejor distribución y un mejor recorrido en el área.

-La cocina cuenta con todas las comodidades, podemos observar que al final del pasillo se han ubicado las máquinas de línea blanca empotradas para ahorrar espacio y hacerlo más cómodo al uso. Al mismo tiempo se observa que se ha aprovechado todo el espacio para almacenar productos, objetos y demás pertenencias. De vuelta a la cocina, se ha instalado un televisor, horno y microondas empotrado.

-Una de las áreas más importantes y atractivas de esta propiedad es la elección de elementos decorativos en la entrada de casa, donde podemos notar una elección muy particular de plantas, las cuales parecieran salir de un estanque marino. La iluminación en este punto es crucial ya que crea un efecto muy llamativo. La escalera en forma de caracol es perfecta para ahorrar espacio y hacerla más acogedora.

-El piso de madera pulida es un gran punto a favor en esta propiedad. Vemos cómo complementa y unifica las demás áreas manteniendo una misma línea estética. El comedor es muy modesto, sin embargo los cuadros de fondo le dan ese toque especial e importante a las áreas comunes como esta. Una maravillosa opción ha sido la mesa de machimbrado tejida que complementa muy bien esa zona de la casa. Al fondo notamos una estantería en madera blanca muy llamativa y funcional.

-En relación a la sala principal es una fuera de lo común, gracias a sus tonalidades y elementos decorativos por todo el lugar. Las bibliotecas o estanterías son una pieza fundamental en toda la casa, repitiéndose para ofrecer comodidad y funcionalidad al mismo tiempo. La alfombra con sus figuras floreadas es una maravilla puesto que le da ese toque hogareño que todos queremos tener en nuestra casa. Las texturas, forma y tonalidades del sofá se complementan mágicamente de una forma muy especial y original, sobre todo con el divisor de madera.

-El baño de la primera planta tiene un diseño más moderno y sobrio que el resto de la decoración, en este espacio se trabaja con materiales como el mármol y la madera. Se ha pintado la pared de morado oscuro con el propósito de hacerlo destacar gracias a los colores de la encimera y el mueble de almacenamiento. El diseño del lavamanos es una maravilla, al igual que los grifos y el espejo con iluminación integrada. Al igual que el baño principal, ubicado en el segundo nivel donde la ducha se caracteriza por su revestimiento en piedras.

-En relación al cuarto principal notamos la importancia de mantener una atmósfera pacífica y bastante delicada, donde los colores cremas son los elementos principales. De ellos parte la decoración de la cama principal, el uso de una cabecera revestida en tela, la cual combina a la perfección con todas las demás piezas. La iluminación es un factor especial en el espacio debido a que crea una sensación espacial en el cuarto, la cual se distribuye con la lámpara principal y una lámpara ubicada en un mueble de almacenamiento. El clóset con sus puertas de espejos corredizas aportan una sensación de amplitud considerable. 

-La cocina de exteriores es una maravilla cuenta con todas las comodidades que cualquiera podría deseas, desde una parrillera, lavaplatos, encimeras espaciosas, un área para sentarse a disfrutar de los mejores platos hasta una cocina ubicada en una mesa tipo isla, lo cual la hace aún más funcional. La decoración es uno de los aspectos que la hacen destacar debido a los mosaicos de colores con sus diseños únicos y divertidos. La madera por supuesto sigue siendo el elemento estrella en toda la casa, tanto dentro como por fuera.

-Al pasar por el patio notamos una piscina exclusiva llena de hermosos y delicados detalles en su revestimiento, las baldosas la impregnan de interesantes colores que la hacen deslumbrar con apenas observarla desde lejos. Las palmas recrean la sensación de estar en la selva, dan un ambiente más tropical, lo cual combina con la residencia en sí, unificándola por completo. Las tumbonas, el jacuzzi y demás detalles son el complemento ideal.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!